Guerra Kumo-Iwa

« Older   Newer »
  Share  
Codigo-Ninja
CAT_IMG Posted on 1/12/2011, 20:07






Tras los recientes ataques sufridos por la nación del País de la Tierra, Kumogakure levanta sus armas contra ella y no cesará hasta que la tormenta empañe todas las montañas de la roca, hasta que los rayos no pulvericen sus campos y ganados y hasta que la tormenta no consuma a la sombra de la tierra.

raikage_by_kakashirayoblanco



Kumogakure declara la guerra al país de la tierra.

Tipo de resolución de la guerra: Resolución por Kagecidio
Tipo de combate en conquista: 10 vs 10



Terrenos de conquista de la Nube:

QUOTE
Murallas del País de Rayo
Monte Unraikyo
Aldea Oculta de las Nubes
Bosque bajo la meseta




Palabras textuales de la sombra de Rayo (12/11/2011):

QUOTE
Habla de hipocresía aquel que, persiguiendo siempre el mejor sistema y las menores complicaciones decide ( ya en dos ocasiones ) la vía de las armas en lugar de la vía de la negociación. Habla de hipocresía aquel que, jurando y diciendo delante del mundo todo lo que los oídos quieren oír, se espera al momento de su ausencia para arremeter contra él con palabras cargadas de maldad y odio.

Es la frustración la que habla en boca de aquel que se hace llamar Tsuchikage de la Roca, es aquél niño inmaduro al que teneis como sombra de la Roca el que os gobierna, ya que, cuando alguno de sus aliados presenta oposición a alguno de sus “bien logrados planes” que hacen que su país quede diezmado, los insulta y ridiculiza hasta la saciedad…
Incluso en las discusiones verbales, abandona cuando pierde, con un insulto en el aire, cobarde hasta en los diálogos.

No defiendes la libertad del país de la Tierra, pues son esclavos de corazón y esclavos de mente, defiendes TU libre albedrío y tu trono, que tantas desgracias está causando a tu tierra. Así pues, te demostraremos, yo y mis ninjas, que son mas libres de lo que tus ninjas lo han sido jamás, lo que somos, orgullosos de ser de la Nación de la Nube.
No, no diré que tu aldea es un atajo de hipócritas, por que no es verdad, el único que tiene lengua viperina y que acabará mordiéndosela eres tú.

Por Kumogakure.

Palabras textuales por la sombra de la Tierra (12/11/2011):

QUOTE
Sois un puñado de hipócritas, que declaráis una Guerra tras matar a un Genin y a un Jounin y no haber recibido bajas en el ataque hicimos en respuesta al vuestro. No intentéis mancillar el buen nombre de nuestro País con vuestras ansias de conquista y vuestras mentiras.

Seguís robando técnicas de otras aldeas como Taki, codiciando el Poder de someter a otras Naciones a vuestros caprichos. Aspiráis a ser un puñado de esclavistas como Konoha.

Me dais risa. Y mucho asco. Y por eso, esperaba este momento impaciente.

Os vendisteis como rameras a Konoha, solo por que temíais que os esclavizaran. Ahora sois peor que ellos. Defendíais la libertad de las pequeñas villas a no someterse a la Voluntad de las demás. Miraos ahora.

Sois peor que escoria. Sois la furcia sin escrúpulos de la propia escoria.

Por fín os decidís a plantar cara. Juramos protegeros a costa de nuestra Vida y nuestras gentes. Y vosotros nos traicionasteis por miedo y poder. Carecéis de honor. Carecéis de palabra. Y en este mundo, vuestro nombre vale menos que vuestra espada. La Traición en el Mundo Ninja se paga con la Vida.

Yo, el Mûjin, reclamo vuestra deuda, y os condeno a pagar su alto precio.

La Aldea de la Roca no se vende. No acataremos órdenes de ninguna otra Nación. No temeremos vuestra hipocresía. Escupimos sobre vuestra corrupción.

Nuestra Independencia, es nuestra Fuerza. Nuestra Causa. Nuestra Libertad.

Larga vida a Iwagakure no Satô.

Palabras textuales de la sombra de la Tierra (19/11/2011):
QUOTE

Allí donde se pone el Sol...Al Oeste del Mundo...Las Montañas se eregían majestuosas.
Tierra sobre Tierra. Polvo sobre Polvo...Roca sobre Roca.

Las murallas nacidas del viejo y cansado Mundo... que guardaban...su libertad.



A sus pies, los bastos bosques que ocultaban las rutas secretas hasta la Puerta. Más allá, el ancho contiente. Allí donde nunca se internaban.

Hacía días que habían recibido informes de los agentes en misión. Los ejércitos del Rayo habían cruzado el País del Fuego escoltados por los mejores hombres de la Guardia del Hokage. A su paso por los poblados y campos, efusivos vítores y salvas eran lanzados al aire. Los campesinos, nerviosos y expectantes ante el fulgor del Sol reflejado en las brillantes armaduras, alzaban sus guadañas y hoces en señal de respeto y victoria al paso de las ordas de oscura piel.

Si los cálculos de la Divisón de Inteligencia estaban en lo cierto, apenas faltaban unas pocas horas para que el invasor atravesara el río que separaba los países de la región de Tenchi.
Nadie saldría a su paso. Las pequeñas villas que defendían con sus fuerzas shinobi los territorios de Tenchi, habían sido masacradas en incursiones por los hombres del Raikage. El País de la Cascada...el País de la Hierba...Nadie había sobrevivido. Corrían rumores de que los pocos aldeanos de las zonas periféricas, habían huído a toda prisa, dejando atrás casas, víveres y ganado, buscando desesperadamente el amparo del País del Tifón. Al parecer, y a cambio de sus vidas, prestarían su servicio a un misterioso hombre llamado...Yahiko.

En los puestos de vigilia, todo era un armónico caos de actividad. Las murallas hervían en un continuo tránsito de rojizos ropajes y acero. Cientos de miles de armas eran afiladas, preparándolas para el único fín y propósito con el cual fueron forjadas. Aquél mismo destino cruel y hermoso, que compartían Soldado y Espada. Siervo y Señor. Ninja y Kunai.

La Guerra.

Nadie estaba tranquilo. Nadie se detenía. Nadie descansaba. Nadie...salvo él.

Más allá del ruido de los preparativos, situado sobre sus propios hombres. En lo alto de las murallas, esculpidas en la propia Roca. En la cima de las Montañas, allí desde donde se ve el Mundo.

La sombra de una túnica ondeando al viento danzaba con las primeras luces del amanecer.

Rodilla en tierra, como si su deseo fuera escuchar las susurrantes voces de la viva Roca. Su mirada impasible vagaba perdida por el ancho horizonte, viendo algo que nadie más podía ver. Tal vez, fantasmas del pasado. O quizás, esperanzas para el Futuro.

Se puso en pie. Cansado, pero jamás abatido. Firme como la Piedra que soporta el peso del Mundo. El Pilar de un pueblo que siempre amó.

Miró al cielo, y en un fugaz instante, la brisa se llevó su presencia. Desapareció.



Ruge la Montaña. El eco de mil cuernos corre como la pólvora entre las cavernas, devuelto al exterior como si los mismísimos Dragones de los Tenbin hubieran vuelto de su largo viaje.
Se hace el silencio. El País se detiene. El pueblo espera.

Allí está él. La única imagen que puede insuflar esperanza en sus corazones. Consciente de la larga espera de sus hombres, que ansían verlo. El pueblo alza sus ojos, y le encuentra.

La Sombra de Tierra. El Mûjin. El General.


- ¡Soldados! ¡Un largo camino hemos recorrido para llegar hasta aquí! ¡Un camino lleno de dolor, sufrimiento, muerte, e injusticia! ¡Nunca se dijo que fuera fácil! ¡Y aún ahora..! ¡¡ESTAMOS AQUí!!

El estruendo del clamor de mil guerreros corta el aliento. Las aves levantan el vuelo espantadas por el rugir de la Montaña. Las campanas de la Guerra tañen en el acero golpeando los escudos.

Una sola mano al frente basta para acallarlos a todos.

- ¡Llegará el día, en que toda nuestra Fé, golpee como el martillo a los decrépitos gobiernos que perdieron la razón a causa de su codicia! ¡A aquellos que osaron esclavizarnos! ¡A los que reclamaron el suelo de nuestros padres para sí mismos! ¡A quienes en su único acto que los condenó, osaron negarnos nuestro más preciado tesoro! ¡Nuestra única alegría! ¡Nuestro único bien! ¡¡Nuestra...LIBERTAD!!

Ya nada puede frenar su ardor. Los hombres han despertado. El ejército clama a su ira. Sí...definitivamnte, han despertado.
En mitad del estruendo, una voz se eleva en ultratumba para arengar a las tropas.

- ¡¡YO DIGO QUE HOY ES ES DÍA!! ¡QUE NO ESPERAREMOS UN MAÑANA! ¡NO TEMAIS MORIR EN ESTA TIERRA! ¡PUES ES LA QUE OS HA VISTO CRECER! ¡LA QUE SIEMPRE PROTEGISTEIS! ¡VUESTRA HERENCIA! ¡VUESTRA ESPERANZA!

¡JAMAS RETROCEDAIS ANTE LA ADVERSIDAD! ¡MIRADLA DE FRENTE Y ESCUPIDLE A LA CARA!

¡Y A AQUELLOS QUE OS AMENACEN! ¡QUE OS INJURIEN! ¡QUE DUDEN DE VUESTRA FORTALEZA! ¡DE VUESTRA CAPACIDAD! ¡DE VUESTRA FÉ!
¡A AQUELLOS QUE CREEN SER DUEÑOS DE NUESTROS DESTINOS!

¡MUERTE!


¡¡¡A LAS ARMAS!!! ¡¡¡LIBERTAD!!!



<p align="center">Se acerca la hora...

Comunicado de la Organización AKATSUKI (19/11/2011):
La Organización Akatsuki ha pactado una alianza con Iwagakure para conseguir la paz. Con ese pacto de alianza, la organización pasará a formar parte de los propósitos de Iwagakure en esta guerra.



Kumogakure
Líder: Yotsuki-Ei (Vivo)
Bajas:
- Rakumaze (17/11/11 - 14:00~)
-
-
-

Terrenos:
- Murallas del País de Rayo
- Monte Unraikyo
- Aldea Oculta de las Nubes
- Bosque bajo la meseta


Iwagakure
Líder: .Muu. (Vivo)
Bajas:
-
-
-
-

Terrenos:
- Bosque Frondoso - 19/11/11
- Llanuras de Iwagakure
- Montañas de Iwagakure
- Aldea Oculta de la Roca




Historial

Primer asalto
QUOTE
Fecha: 19/11/11
Lugar: Bosque frondoso (Iwagakure)
Conclusión: Kumogakure abandona el combate y la victoria del primer asalto es para Iwagakure. Conserva su terreno.

Segundo asalto
QUOTE
Fecha: ??/??/??
Lugar: Murallas del País del Rayo (Kumogakure)
Conclusión: ???

Tercer asalto
QUOTE
Fecha: ??/??/??
Lugar: ???
Conclusión: ???

Cuarto asalto
QUOTE
Fecha: ??/??/??
Lugar: ???
Conclusión: ???

 
Top
0 replies since 1/12/2011, 20:07   54 views
  Share