Foro NHRPG - ÍNDICE JUTSUS - LÍNEAS/USUARIO - Canal RSS - Tienda Ninja - Descarga Mozilla


Si tienes problemas para escuchar la radio entra en: http://narutohabborpg.listen2myradio.com/

CALENDARIO PROVISIONAL DE LA RADIO DE NARUTO HABBO RPG

E-mails de interés - ADMINISTRACIÓN: [email protected] - STAFF: [email protected]
Para ver los "spoilers" debes estar registrado.
NARUTO HABBO RPG
MENÚ INICIO ENLACES
4 user(s) online
F_ACTIVE
4 guests
0 members
0 Anonymous Members
[ View Complete List ]

Groups' legend:
[STAFF NHRPG]
[Reportero NHRPG]

Last comments

Friends

Statistics
F_STATS
CÓDIGO NINJA have:
50 articles, 0 comments, 61 members,
6,428 total visits, 11 monthly visits

The newest member is Seo Anonymous

Most users ever online was 40 on 17/8/2011, 21:59


Calendar


Links


B_NORM    
CAT_IMG Posted on 1/12/2011, 20:51 by: Codigo-NinjaReply

¡Código Ninja pide tu ayuda!



BannerCodigoninja
Código Ninja comunica que necesita más reporteros, ¡Y tu puedes ser uno de ellos!, solo tienes que enviar por MP * los siguientes datos:

-HabboNombre:
-Tiempo en el Rol:
-Disponibilidad: (Número de días a la semana)
-¿Qué deseas colocar?
-¿Que cambiarías del código ninja actual?
-Aldea:

¿Qué harás?

Es fácil, nos tendrás informado al Código Ninja sobre algún evento en tu Aldea o del rol, si la noticia es muy buena, será colgada. Tendrás que enviarlo a Codigo-Ninja por MP, ¡Si tiene pantallazo, habrá más posibilidades de ser subida! https://codigoninja.blogfree.net/?act=Msg&CODE=4&MID=440826

Código Ninja:

Principal: CN-Reportero/Dluxio
Segundo Principal: -
Konohagakure: -
Sunagakure: -
Kumogakure: Kisho., Bashein
Kirigakure: -
Iwagakure: Saskimichi
Kusagakure: Chizuko
Getsugakure: -Laura72-
Yukigakure: Akaemi.
Takigakure: -
Otogakure: -
Hoshigakure: -
Uzushiogakure: Kodoku
Amegakure: Hekketsuroku
Sin Aldea: -
Sin Aldea: -
General: -
General: -
Escritor: Ao
Escritor: Kodoku

Un Saludo!

Edited by Codigo-Ninja - 7/12/2011, 19:47
Comments: 0 | Views: 128Last Post by: Codigo-Ninja (1/12/2011, 20:51)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 1/12/2011, 20:39 by: Codigo-NinjaReply

torneogranninja3



Inscripciones

Rango S

Rango A

Rango B

Rango C

Rango D

Normas
Ya se han decidido las normas finales del Torneo Gran Ninja.

- Jutsus que resuciten o que permitan al usuario vivir ante un jutsu mortal restringidos a 1 solo uso (si se poseen varios, solo uno)
- Jutsus de muerte directa prohibidos.
- Efectos negativos de jutsus así como copia de jutsus mediante Sharingan solo durarán durante el torneo, una vez acabado se reestablece todo.

Nada mas, dado que creemos que cuanto mas se prohíba menos gracia tiene.

Se recuerda que la categoría B se cerrará este viernes a las 00:00 por gran multitud de ninjas inscritos, y se harán rondas preliminares este mismo fin de semana (con los ninjas que estén disponibles)

Se anunciarán los combates en el subforo COLISEO, un tema para cada uno en el que podréis debatir lo que queráis sobre los combates que se anunciarán, dado que es una sección única para ello y en el futuro se eliminará. Así que libre posteo!
http://nhrpg.forumcommunity.net/?f=7829841

¿Por qué debo inscribirme en el torneo?

Seguramente esa es la pregunta que se hacen todos aquellos que aún no se han inscrito. Probablemente penséis: Hay demasiados “chetos” y haré el ridículo, o, “solo tengo dos técnicas y paso de que la gente me abuchee o se rian de mí”.
Posiblemente tengáis razón, sí, pero nunca sabréis vuestro verdadero potencial hasta que no os midáis a otros ninjas y estéis al filo de la muerte, entonces es cuando uno saca lo mejor de si mismo, ese afán por no perder o morir, aferrarte a la vida, pensar con mas ligereza tu siguiente ataque o defensa, todo esto lo podéis sacar en eventos como este.
Seguramente este evento sea el mayor que se ha hecho en 2~3 años, o al menos el más atractivo.
Otro motivo que veo factible seria hablar con los feudales, por ejemplo, por cada ronda superada que al ninja se le otorgue una misión de su rango, otra motivación mas para conseguir dinero y participar en el evento.
Hablaré de mi rango que es el que me toca de cerca. Yo como Jounin me presento por varios motivos, uno, el devolver el trofeo a la Arena, dos, hacérselas pasar canutas a Sasuke (.Anakin).
Algunos pensareis, ¿Estás tarado? A Anakin no le rozas, yo os digo, si no lo pruebas nunca lo sabrás. A mi personalmente me motiva encontrarme en mi rango rivales con tanto potencial, como tambi...

Read the whole post...

Comments: 0 | Views: 58Last Post by: Codigo-Ninja (1/12/2011, 20:39)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 1/12/2011, 20:20 by: Codigo-NinjaReply

¡UNA NUEVA ORGANIZACIÓN APARECE, AKATSUKI!



Yahiko_446_by_JyuuPL


Foto tomada de un miembro de la Organización AKATSUKI, cuando se desplazaban hacía Iwagakure

Una nueva organización se ha originado, su nombre es: Akatsuki. ¿Cuales serán sus objetivos?, ¿Qué querrán en un mundo envuelto en guerra?, muchas preguntas y pocas respuestas, pero, de algo si sabemos, AKATSUKI se está moviendo. Hace unos días, en la guerra entre Kumogakure y Iwagakure, AKATSUKI comunicó que se uniría a tal guerra, aliándose con Iwagakure, ¿Tendrán algún conflicto con Kumogakure?, ¿Por qué ayudan a Iwagakure y no a Kumogakure?, no lo sabemos aún...




Comments: 0 | Views: 48Last Post by: Codigo-Ninja (1/12/2011, 20:20)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 1/12/2011, 20:07 by: Codigo-NinjaReply


Tras los recientes ataques sufridos por la nación del País de la Tierra, Kumogakure levanta sus armas contra ella y no cesará hasta que la tormenta empañe todas las montañas de la roca, hasta que los rayos no pulvericen sus campos y ganados y hasta que la tormenta no consuma a la sombra de la tierra.

raikage_by_kakashirayoblanco



Kumogakure declara la guerra al país de la tierra.

Tipo de resolución de la guerra: Resolución por Kagecidio
Tipo de combate en conquista: 10 vs 10



Terrenos de conquista de la Nube:

QUOTE
Murallas del País de Rayo
Monte Unraikyo
Aldea Oculta de las Nubes
Bosque bajo la meseta




Palabras textuales de la sombra de Rayo (12/11/2011):

QUOTE
Habla de hipocresía aquel que, persiguiendo siempre el mejor sistema y las menores complicaciones decide ( ya en dos ocasiones ) la vía de las armas en lugar de la vía de la negociación. Habla de hipocresía aquel que, jurando y diciendo delante del mundo todo lo que los oídos quieren oír, se espera al momento de su ausencia para arremeter contra él con palabras cargadas de maldad y odio.

Es la frustración la que habla en boca de aquel que se hace llamar Tsuchikage de la Roca, es aquél niño inmaduro al que teneis como sombra de la Roca el que os gobierna, ya que, cuando alguno de sus aliados presenta oposición a alguno de sus “bien logrados planes” que hacen que su país quede diezmado, los insulta y ridiculiza hasta la saciedad…
Incluso en las discusiones verbales, abandona cuando pierde, con un insulto en el aire, cobarde hasta en los diálogos.

No defiendes la libertad del país de la Tierra, pues son esclavos de corazón y esclavos de mente, defiendes TU libre albedrío y tu trono, que tantas desgracias está causando a tu tierra. Así pues, te demostraremos, yo y mis ninjas, que son mas libres de lo que tus ninjas lo han sido jamás, lo que somos, orgullosos de ser de la Nación de la Nube.
No, no diré que tu aldea es un atajo de hipócritas, por que no es verdad, el único que tiene lengua viperina y que acabará mordiéndosela eres tú.

Por Kumogakure.

Palabras textuales por la sombra de la Tierra (12/11/2011):

Comments: 0 | Views: 54Last Post by: Codigo-Ninja (1/12/2011, 20:07)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 1/12/2011, 19:53 by: Codigo-NinjaReply

Bijuus___The_9_tails_by_chouk57



BIJUU




El mundo va a estremecerse una vez más. Su poder se siente en la tierra, en el aire, en el agua... Respirar se hace difícil allí donde su chakra está más presente. Ningún hombre puede ignorar su presencia. Han despertado. Han vuelto.

Regiones y países enteros ya han sido devastados y borrados del mapa. Ahora, estos demonios vagan por el Mundo Ninja buscando venganza sobre quienes trataron de controlarlos y hacerse con su poder. Tienen sed de venganza y sed de sangre, y por ellas seguirán destruyéndolo todo a su paso. No importa cuanto destruyan, nada saciará su sed. Son eternos e inmortales. Son odio acumulado. Son un castigo de los dioses. Son las Nueve Bestias Bijuu.

Este es un aviso para el Mundo Ninja. Si reconocéis este símbolo, corred. No tratéis de detenerlos. Es inútil. Huid, refugiaos, escondeos. Ningún ser humano puede hacerles frente... ¿O quizás sí?


b23134t57101t57107s85025s9102359c4cf0a691bde98b8250dc3c5d0c4f3


Placa Oficial de las Bestias Bijuu

Comments: 0 | Views: 44Last Post by: Codigo-Ninja (1/12/2011, 19:53)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 8/10/2011, 19:18 by: Codigo-NinjaReply

La Guerra finaliza


704px-Kiri_Aldea


Hoy 07/10/2011 se presento el ultimo asalto entre Iwagakure y Kirigakure, al no aparecer ningún ninja de Iwagakure, la Niebla se lleva la victoria de dicha guerra.

En el campo de batalla ya devastado, un ninja uniformado miraba por encima a los enemigos caídos. Sin rivales a los que matar, Kirigakure retiró a todas sus tropas de los terrenos de la Aldea Oculta entre las Rocas excepto a Ao, capitán de la belicosa Chigiri.

El ninja del parche vio entre los escombros y charcos a unos pequeños exhaustos y les dijo; Este es el castigo por desafiar a Mizukage y a mi aldea
Esos niños no fueron más que un aumento en el número de víctimas.


QUOTE
Kirigakure no Sato VS Iwagakure no Sato

Consecuencias para Iwa:

- Durante 38 días, nadie de Iwa puede retar a muerte a nadie de Kiri. Por el contrario, los ninjas de Kiri sí pueden retar a muerte a los ninjas de Iwa, creando así situaciones de abuso propias de los efectos de posguerra. Si una persona del bando derrotado es retada por una persona del bando victorioso, obviamente puede defenderse y asesinar a su atacante. Iwa tampoco puede declarar la guerra a ninguna nación u organización del bando victorioso durante el transcurso de la penalización.

- Durante 38 días, Iwa no puede realizar misiones ni comprar en la Tienda Ninja. Tampoco puede participar en la caza de ninjas clasificados del Libro Bingo para obtener beneficios. Esta situación se debe a un deterioramiento económico del bando perdedor y a una migración del comercio.

Comments: 0 | Views: 42Last Post by: Codigo-Ninja (8/10/2011, 19:18)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 30/9/2011, 17:23 by: Codigo-NinjaReply

nhlogo


¡Evento en Shimagame!



INFORMACIÓN:
Después de varios sucesos extraños en la isla de Shimagame los animales que la habitan han entrado en un estado de locura atacándose entre sí y a todas las personas que se adentren en la isla. Todas las aldeas han recibido información sobre este suceso y han sido convocadas para intentar parar la ira de estos animales e intentar descubrir que está pasando.

OTROS DATOS:

Animales:

Pájaro (Tori)
Mono (Saru)
Buey (Ushi)
Serpiente (Hebi)
Tigre (Tora)
Calamar (Ika)
Araña (Kumo)
Calamar gigantesco (Kyodai no Ika)

FECHA:
- Inicio: 30/09/2011
- Finaliza: 02/10/2011

RECOMPENSA POR MISIÓN:
- Onigiri/Ryous

REQUISITOS:
- La participación del evento tendrá que ser realizada por equipos o individual, los cuales podrán ser creados de la siguiente manera.

· D/C, D/C, D/C y D/C/B/A/S.
· D/C/B, D/C/B, D/C/B/A/S.
· D/C, D/C/B/A y D/C/B/A/S
· D/C/B/A, D/C/B/A, D/C/B/A.
· D/C/B/A/S y S.
· D/C/B/A/S

Nota: Los participantes deberán postear su equipo una vez posteado no se aceptará ninguna modificación.
Nota 2: Los equipos pueden ser miembros de diferentes aldeas,
Nota 3: Mientras antes se postee el equipo más preferencia tendrá a la hora de participar.

CUMPLIMIENTOS:
- Cualquier acción OFF reiterada así, como hablar mucho OFF hacer acciones no que no puedan realizar etcétera, podrá llevar la suspensión al usuario que la cause (Y a su equipo en caso de poseerlo).

http://nhrpg.forumcommunity.net/?t=48027854
Comments: 0 | Views: 40Last Post by: Codigo-Ninja (30/9/2011, 17:23)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 30/9/2011, 17:21 by: Codigo-NinjaReply

La Guerra civil de Kusagakure llega a su fin



kusa5zv



La espera del actual "Líder de la Hierba" no ha dado resultado. Tras su muestra de falta de interés por su aldea, ha causado la siguiente decisión:

Kikujo, ninja de la Hierba, por el bien de todos los aldeanos y ninjas de la Villa Oculta de la Hierba y del País de la Hierba, destituye al actual líder, Shiorou, de su cargo tras su derrota y nombra a Zetsu, Shodaime Kusannin, el nuevo guía que hará crecer la semilla en la cual se encuentra recluida la aldea.
QUOTE
7. En el caso que en el censo del bando conservador quede unicamente el líder de la Aldea éste pierde la guerra.

Se agradece la colaboración de todos los ninjas que mostraron interés en esta pequeña disputa y no se guardará rencor hacia ningun ninja implicado de la Villa Oculta de la Hierba.

Un placer, Kikujo.
Comments: 0 | Views: 42Last Post by: Codigo-Ninja (30/9/2011, 17:21)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 28/9/2011, 23:02 by: Codigo-NinjaReply

narutotsunade156



Saludos ninjas y samurais,

Os traemos nuevas que quizás os interesen. La primera, como bien dice el título, es que ya estamos trabajando en la reforma de rangos. Sí, aquella en la que cambiamos el nombre de Genin, Chuunin, Jounin, S.Jounin, Sannin y lo convertimos en Rango D, Rango C, Rango B, Rango A y Rango S, rangos de niveles, mientras que cada líder podrá nombrar los rangos de responsabilidad que cada ninja merezca. Aún queda mucho trabajo, pues no es tan fácil como parece. Por lo pronto, unos avances sobre cambios que se han hecho en el plan inicial:

- La unidad ANBU sigue siendo exclusiva de Rango A. Es una profesión, sí, pero únicamente puedes ingresar si perteneces a la élite de los shinobi, y para ello hace falta alcanzar bastantes niveles combatiendo.
- Las máscaras de la unidad ANBU sustituyen las habilidades de Rango A (Special Jounin) solamente mientras se pertenezca a dicha unidad. Si se sale de la unidad, únicamente se conservan las habilidades de Rango A, no las de ANBU.
- Las profesiones Sensor y Médico pueden ser adquiridas desde Rango C (no hace falta ser Chuunin).
- El Rango S puede ser ocupado por tres ninja en cada aldea, a parte del líder. En Konoha, estos 3 ninja son llamados Sannin, pero en otras aldeas pueden tener otros nombres de grupos legendarios, como Kingin Kyōdai (Hermanos de Oro y Plata), entre otros ejemplos ya vistos en la serie. Oficialmente, un ninja Rango S puede ser Genin, Chuunin o Jounin, al igual que en el resto de rangos de nivel.

...Y muchos otros cambios como las habilidades de Rango A, las pruebas de rangos, el examen de ascenso a Chuunin, sistema de degrados, etc. ¡Todo esto, pronto!


¿Hay algo más que quieras comunicarnos?

Profesiones
Las profesiones ANBU, Sensor, Médico y Médico Oscuro ya han sido reformadas. La mayoría han sufrido recortes: menos técnicas, técnicas inventadas eliminadas, y reajuste de disciplinas. Pero siguen siendo grandes profesiones si se saben usar bien.

Ahora, por norma, debe haber siempre dos maestros de cada profesión. Deben ponerse de acuerdo y trabajar juntos para repartirse el trabajo.

Los encargados de dichas profesiones son:

ANBU
- lDoma
- Gaara

Sensor
- Ao
- Naito-Longchamp

Médico
- Tsunade
- Dadow

Médico Oscuro
- Shinnou
- Yagura

Pedimos responsabilidad a todos los maestros. Pueden tener preferencias y sus propios métodos de enseñanza, pero si se privatiza la enseñanza y se reduce a contactos cercanos, se escogerán otros maestros.

La 'nueva' profesión, Interrogador, está siendo estudiada ya que apenas se tiene material de trabajo.


¡¿MÁS!? ¡Sí!

Segundas Cuentas
Vuelven las Segundas Cuentas en su versión más limitada. Todo personaje ninja puede crearse una segunda cuenta ...

Read the whole post...

Comments: 0 | Views: 80Last Post by: Codigo-Ninja (28/9/2011, 23:02)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 24/9/2011, 17:29 by: Codigo-NinjaReply

Informe: Guerra Kiri-Iwa



dibujotki



Bien, hace poco Kirigakure en el primer asalto logró conquistar el Puerto de Iwa. Pues hoy 24/08/2011, se efectuó otro asalto en el Bosque Frondoso del País de la Tierra, Kirigakure se quedo esperando un largo tiempo para comenzar la batalla contra Iwagakure, ¿Que sucedió al final?, tras una larga espera, Iwagakure no se presenta dándole la victoria a Kirigakure.

Escaramuzas:

QUOTE
Starkuss muere en escaramuza el día 20/09/2011 a las 20:01

Shikashi muere en escaramuza el día 20/09/2011 a las 20:30

Kinzoku-Hado Muere en escaramuza el Dia 21/09/2011, Hora: 2:15

dibujo2os



¡Un saludo!, CN-Reportero.
Comments: 0 | Views: 43Last Post by: Codigo-Ninja (24/9/2011, 17:29)
 

Search:

 




aChos was skinned by Niruh