Batalla

« Older   Newer »
  Share  
Codigo-Ninja
CAT_IMG Posted on 18/12/2011, 15:54




BATALLA ENTRE KONOHA Y KUMOGAKURE VS OTOGAKURE, IWAGAKURE Y AKATSUKI



sinttulo2copial



No se sabe con exactitud quién fue el retador o retado, pero si sabemos, que grandes ninjas se enfrentaron en una batalla en el puerto del País del Fuego, en el bando de Konoha estaban: el famoso "Ninja copia", Hatake Kakashi y Sai; Por parte de Kumogakure se encontraban: El Raikage, "B", Ginkaku, Rysuuke, Shii y dos ninjas más. Y de segundo bando se encontraban: El Tsuchikage, Konan, Roushi, Deidara, Y Karin.

El bando de la Roca utilizo una estrategia que complico un poco a sus enemigos, elevando su terreno y creando una gran defensa, que poco a poco, lo potenciaban más. Sasuke apareció a mitad de combate, uniéndose al bando de Konoha-Kumo, activando su sello y utilizando un ataque, que fallo. En el turno de Deidara, este aprovecho de crear una explosión para luego huir del combate. Después de varias horas de combate, Sai dibuja/invoca a dos aves, que lo elevan a el y a Hatake Kakashi. Kakashi pudo romper la defensa de Iwagakure, aunque no se sabe como fue el final.

espués de horas intensas de combate agotador, ambos bandos de la lucha estaban agotados, la muerte estaba cerca para alguno de ellos.
En el bando de Iwa sólo quedaban ya en pie el Tsuchikage y la Akatsuki Konan.
En el bando de Kumo, sólo quedaban el Raikage y su aliado Hatake Kakashi. Aquello estaba siendo agotador, Raikage y Kakashi no podían llegar hasta sus rivales. Tsuchikage mantenía escondida la Akatsuki y a él mismo, esto no acabaría nunca, en uno de los ataques provenientes por Konan, Raikage cayó herido.

Un nuevo aliado de Kumogakure llegó al campo de batalla, sus últimos refuerzos. Kodoku, representante de Uzushiogakure había llegado al campo de batalla listo para prestar su ayuda.
De forma rápida e instantánea, selló el Doton del campo, eliminando así el escondite de Muu y Konan. Tras esto, el Jounin de Uzushio sacó una especie de flauta y empezó a tocar una melodía demoníaca. Muu y Konan cayeron inconscientes nada más oir la melodía.
El ninja copia avanzó veloz ante Muu, que ya era visible y permanecía dormido sobre el suelo. El ninja de Konoha acabó esta batalla con un fulminante Raikiri.

sintitulo4

SPOILER (click to view)
DATO CURIOSO:La Sal de las palomitas de maíz que se hacen en la microonda, se encuentra pegada en la bolsa de este.


Autor: CD-Reportero

Edited by Codigo-Ninja - 18/12/2011, 19:39
 
Top
0 replies since 18/12/2011, 15:54   161 views
  Share