LA GUERRA AZOTA EL MUNDO NINJA

« Older   Newer »
  Share  
Hyuuga Dan
CAT_IMG Posted on 10/9/2011, 00:10




¡LA GUERRA AZOTA AL MUNDO NINJA!



Lamentamos la poca actividad de Código Ninja en las últimas semanas pero ahora se intentará tener las noticias lo más actualizado posible.


El mundo Ninja ha tenido bastante actividad últimamente desde que Iwagakure no Sato (La aldea de la Roca), declaró la guerra a Kirigakure no Sato (Aldea de la Niebla) alegando que ellos eran los enviados para impartir la justicia en este mundo. No obstante, debido a este movimiento de Iwagakure contra el mundo Ninja provocó una negativa por parte de Tsunade (Godaime Hokage de la aldea de la Hoja) la cual después de consultarlo con los rangos altos de la aldea decidió tomar parte dentro del conflicto y declaró la guerra a Iwagakure no Sato.

Tsunade, Godaime Hokage envió este comunicado a Nidaime Tsuchikage, .Muu.

SPOILER (click to view)
QUOTE
"Tras un intento de no verse afectada por las llamas de la guerra, y de tratar de apagar la ira de Iwa, Kumo y Suna mediante un diálogo basado en un ideal de paz malinterpretado, Konoha toma las armas y se alza ante la tiranía de una nación ebria de poder: Iwa. Ambiciosa, creyéndose justa y portadora de la paz mediante la guerra. La misión de Konoha es la de garantizar sus intereses y sus vidas, dado que los informes de sus espías confirman que Iwa pretende arremeter contra el País del Fuego, quien no ha participado en favor de nadie, bajo el estandarte de la "justicia" y la "venganza".

La palabra de Shodaime Hokage y Shodaime Kazekage sigue profundamente grabada en la memoria de los ninjas de la Hoja, así pues, la alianza entre Konoha y Suna no se verá dañada. Suna fue libre de escoger bando, también lo es Konoha. Suna no sufrirá daños por parte de miembros del País del Fuego, y así se espera de ellos si la memoria de Shodaime Kazekage no se la ha llevado el viento, pues la de Shodaime Hokage sigue ardiendo en nuestros corazones.

En cuanto a Kumogakure, Konoha lanza un ultimatum para que ésta se pronuncie. Debe cesar su avance contra Kirigakure o será considerada aliada de Iwagakure en esta guerra."

El fuego se combate con fuego, y nuestra voluntad arde más que nunca. La Voluntad del Fuego.

Konohagakure llama a las armas a sus aliados: Kusagakure, Uzushiogakure, Sunagakure. Y a cualquier nación que apoye su causa. Se espera una respuesta de las tres aliadas."


Tras la negativa por parte de la Aldea de la Hoja, .Muu. decidió no quedarse atrás y demostrarle al mundo Ninja que el era la verdadera justicia respondiendo a Tsunade lo siguiente:

SPOILER (click to view)
"Años atrás quedan tiempos difíciles.

Aquellos, en los que las aldeas menores o la Villa de la Roca, como una de las 5 debilitada, fueron invadidas y gobernadas por extranjeros.

Y en los que fuimos sometidos a la Voluntad de los Señores del Mundo Ninja.


Nosotros, la Nación de la Tierra, acusamos la Villa de la Hoja, de calumnias y justificaciones. Tras la declaración de guerra llena de pura demagogia, recordamos a los "libertadores" de la tiranía de Iwa, que señalamos a la Nación del Fuego como única Aldea que ha violado las fronteras de la Roca, nunca al contrario, y de verter sangre del pueblo de la Roca, jamás al contrario.

Por ello, denunciamos que la Gran Mentira de la Nación del Fuego, no nublará nuestro juicio.

Que el Pueblo Libre de la Roca, no se someterá jamás de nuevo a otra Nación.

Que en Nuestra Tierra, gobernará Nuestra Ley.

Que nuestros intereses, serán siempre Justicia.

Que nuestro Pueblo, siempre srá Libre.

Y que nuestra Memoria, será eterna en la Historia.


Nosotros, que jamás invadimos otra Nación que no fuera aquella que nos conquistó y oprimió durante años, y que no derramamos nunca sangre salvo la de los Criminales que sembraron el terror en el Mundo.
Nosotros quienes ahora somos señalados como amenaza y codicia, por aquellos que repartieron el Poder del Mundo y lo retuvieron para conservar el Control de Todos.
Nosotros, que hemos aguantado tantas mentiras.

Nosotros, que luchamos contra Akatsuki por la Libertad y el Equilibrio.

Sonreimos ante la Gran Mentira llamada Voluntad de Fuego.

Y elegimos luchar ante esta gran farsa.


Yo, Mûjin no Mû, Segunda Sombra de Tierra, libero a la Villa de las Nubes y la Villa de la Arena de todo pacto y Palabra.

Y tras esto, la Aldea Oculta de la Roca, ganará su libertad. En este Mundo. O en el próximo.


Aquellos que nacieron libres
Morirán libres
Pues elegirán morir de pie
Antes que vivir de Rodillas"


La guerra tomó un camino bastante diferente, Kumogakure y Sunagakure no tomaron partida en el conflicto contra la aldea de la Hoja lo que dejó a Iwagakure sola contra las 3 aldeas aliadas de Konoha, Kusagakure (Aldea de la Hierba) y Uzushiogakure (Aldea del Remolino).

¿Fin del conflicto?



A la madrugada siguiente, los terrenos de la Aldea de la Hoja fueron penetrados por Nidaime Tsuchikage, .Muu. a lo que la que Élite de la aldea de la Hoja se percató y comenzó su operativo en contra de .Muu.

La batalla entre Konoha e Iwagakure empezó en una batalla épica entre los Ninjas de Konoha y el Tsuchikage.

Bando de Konoha:

lDoma (ANBU)
Ashemu (ANBU)
Hirutora (ANBU)
Cruentor (S. Jounin)
.Hashirama (S. Jounin)
Jiraiya (S. Jounin)

Vs

Bando de Iwagakure:

.Muu. (Tsuchikage)


La batalla tuvo un ambiente bastante tenso, se creía que el Tsuchikage podría ganar usando su poderosa técnica de camuflaje y su diversidad de Jutsus Doton, pero no fue así, la batalla giró a favor de la Élite de Konoha la cual respondió en contra de .Muu. rapidamente.

Cuando el combate quedó en manos de Konoha, el ANBU de Konoha Hirutora fue la pieza clave para derrotar al Tsuchikage, con su gran habilidad en el control del Taijutsu, Hirutora acabó con la técnica del clón de Piedra del Tsuchikage y seguido de eso, acabó con su vida utilizando la técnica más potente de la que disponía, el legendario.. Ura Renge (Loto Inverso).

Se creía que el Kagecidio pondría final al conflicto entre Iwagakure y Konohagakure pero esto no fue así, la guerra continúa y tal vez con más fuerza, a menos que se llegue a un acuerdo entre ambas aldeas.

El primer asalto se llevará mañana 10 de Septiembre de 2011 en horas de la tarde.

Estaremos ampliando más esta noticia.

konohanhrpg
 
Top
0 replies since 10/9/2011, 00:10   63 views
  Share