¡Declaración de guerra!

« Older   Newer »
  Share  
Jiraiya Sennin
CAT_IMG Posted on 31/8/2011, 01:56




¡Declaración de guerra! ¡Comienza la segunda guerra mundial ninja!



Esta pasada noche, tuvo un acontecimiento histórico en el País de la Tierra, un confrontamiento entre los ninjas de las aldeas de: Iwagakure, Sunagakure, Kumogakure y Kirigakure.

Durante bastante tiempo estas aldeas han tenido sus más y sus menos, pero ha llegado el momento en que todo acabe. La aldea de la Roca, como principal promotora de los conflictos retó a tres ninjas de Kirigakure, que el Tsuchikage junto con el Raikage y tres ninjas de Sunagakure. Dos ninjas de Kirigakure acabaron muertos, incluído el suicidio de uno de ellos, el tercer ninja huyó del combate.

declaracion



Así mismo, el Tsuchikage trasmitió esta carta al mundo ninja:

QUOTE
En vista de los últimos acontecimientos, y apelando al equilibrio y la libre jurisdicción de nuestros secretos y territorios, en respuesta a la intrusión, violación de las fronteras, y robo de las habilidades ocultas de nuestras Aldeas Ninja:

Nosotros, la Asamblea de las 3 Naciones, conformada a saber por, la Aldea Oculta entre las Rocas, la Aldea Oculta entre las Nubes, y la Aldea Oculta entre la Arena, con sedes en el País de la Tierra, del Rayo y del Viento, declaramos y disponemos, que comience una Guerra Shinobi.

Unidos por un enemigo común, la Aldea Oculta entre la Niebla, situada en el País del Agua, decretamos que este conflicto no tendrá fín, hasta que dicho país quede asolado por las armas, el fuego, y el hambre, o el tiempo y la muerte nos lleve en el intento.

Cansados ya de la opresión, nosotros, en potestad de 3 de las 5 Grandes Naciones, y con el objetivo de restaurar la paz y el equilibrio tan necesario en éste nuestro Mundo, legitimamos este conflicto, juzgamos al pueblo de Kirigakure por crímenes injustificables, y apelando al Ninpô, el Código de los Shinobi:

Se les sentencia a muerte.

Firmado: Mûjin Mû , Segunda Sombra de Tierra

¡¿QUE PASARÁ CON ESTA SITUACIÓN?! ¡¿ENTRARÁN MÁS ALDEAS A LA GUERRA?! Les sugerimos que estén atentos a Código Ninja.



Edited by Jiraiya Sennin - 31/8/2011, 03:50
 
Top
0 replies since 31/8/2011, 01:56   119 views
  Share