Comunicado de prevención

« Older   Newer »
  Share  
NHRPG
CAT_IMG Posted on 28/8/2011, 13:32




¿ANONYMOUS? NO, SÓLO CALAÑA SIN NOMBRE



annonymousefatality



Recientemente los usuarios de NHRPG han estado recibiendo un correo proviniente de la dirección de correo: [email protected] en la que se facilitaba la siguiente descripción:

SPOILER (click to view)
Date: Wed, 17 Aug 2011 21:41:18 +0200
Subject: Naruto Habbo RPG - MODO HISTORIA
From: [email protected]
To:

Hola,

Estamos trabajando en la Base de Datos, en concreto, en el nuevo programa online del Modo Historia.

Tenemos el primer prototipo de este programa listo para evaluar por los jugadores, y de esta forma, os lo hacemos llegar.

Para ello es necesario descargar y acceder al archivo con nombre "Naruto Habbo RPG - MODO HISTORIA" del siguiente enlace.


Esperamos poder recibir peticiones y/o críticas constructivas para poder mejorar este nuevo sistema que queremos adaptar.

Un saludo,

--
________________________________

AIGIKU CORP
________________________________


Posteriormente hemos sido mencionados en un vídeo de Youtube en el que se alega que estos ataques han sido provocados por el grupo Anonymous. Algo que deja bastante en ridículo a aquél que está promoviendo los robos de cuentas y acciones destructivas contra los roles en la plataforma Habbo ya que Anonymous no se dedica a robar cuentas en un rol sin ánimo de lucro.

Para la tranquilidad de los jugadores de Naruto Habbo RPG cabe decir que todas nuestras bases de datos están hospedados en un host sólido en el que se generan copias de seguridad regularmente y tenemos copias de todos los códigos y estilos. Es por ello que aunque cualquier "piratilla informático de segunda" intentase desarticular cualquiera de nuestras comunidades sería un esfuerzo inútil y en el que posteriormente se encontraría en un grave problema ya que tanto forumcommunity como blogfree registran los movimientos que se generan y sería fácilmente localizar al causante.

Ahora bien, para que esto no se extienda os daremos unos consejos fáciles de seguir para no caer en estas trampas que ponen esta clase de calaña informática:

  1. No accedas a enlaces externos que no hayas solicitado.

  2. Bloquea los mensajes entrantes de direcciones extrañas o sospechosas.

  3. No facilites tu cuenta de correo a nadie (para eso crea una cuenta a parte y gestiónala para ello).

  4. No instales programas que se encuentren fuera de nuestra base de datos o foro.

  5. Antes de pulsar un enlace sospechoso pregunta en el foro o en nuestra dirección de e-mail.


Para tu seguridad como usuario de internet te recordamos que, bajo ningún concepto, ni AIGIKU; ni la Administración, STAFF o Moderadores de NHRPG te pedirán datos de ninguna de tus cuentas de internet y mucho menos utilizarán una cuenta distinta a las mencionadas más abajo para enviarte información adjunta.

Tan sólo debes confiar en información que provenga de las siguientes cuentas:
[email protected] - Administración de NHRPG
[email protected] - STAFF de NHRPG

Todo esto lo extendemos ya que los perjudicados son los jugadores y no los que trabajan para la diversión de los mismos. Cuando alguien roba furnis, destroza foros y blogs los primeros perjudicados son los que disfrutan de ello.

Y para terminar, como mensaje para el "piratilla de turno" queremos decir que si tan a disgusto se está con el sistema de Naruto Habbo RPG o One Piece RPG lo que debería hacer es enviar una crítica constructiva bien redactada antes de intentar robar cuentas ajenas.
Lo único que se demuestra con esas acciones es un comportamiento infantil e inmaduro.

Saludos,
Administración de Naruto Habbo RPG

 
Top
0 replies since 28/8/2011, 13:32   85 views
  Share