Reformas

« Older   Newer »
  Share  
Codigo-Ninja
CAT_IMG Posted on 28/9/2011, 23:02 by: Codigo-Ninja




narutotsunade156



Saludos ninjas y samurais,

Os traemos nuevas que quizás os interesen. La primera, como bien dice el título, es que ya estamos trabajando en la reforma de rangos. Sí, aquella en la que cambiamos el nombre de Genin, Chuunin, Jounin, S.Jounin, Sannin y lo convertimos en Rango D, Rango C, Rango B, Rango A y Rango S, rangos de niveles, mientras que cada líder podrá nombrar los rangos de responsabilidad que cada ninja merezca. Aún queda mucho trabajo, pues no es tan fácil como parece. Por lo pronto, unos avances sobre cambios que se han hecho en el plan inicial:

- La unidad ANBU sigue siendo exclusiva de Rango A. Es una profesión, sí, pero únicamente puedes ingresar si perteneces a la élite de los shinobi, y para ello hace falta alcanzar bastantes niveles combatiendo.
- Las máscaras de la unidad ANBU sustituyen las habilidades de Rango A (Special Jounin) solamente mientras se pertenezca a dicha unidad. Si se sale de la unidad, únicamente se conservan las habilidades de Rango A, no las de ANBU.
- Las profesiones Sensor y Médico pueden ser adquiridas desde Rango C (no hace falta ser Chuunin).
- El Rango S puede ser ocupado por tres ninja en cada aldea, a parte del líder. En Konoha, estos 3 ninja son llamados Sannin, pero en otras aldeas pueden tener otros nombres de grupos legendarios, como Kingin Kyōdai (Hermanos de Oro y Plata), entre otros ejemplos ya vistos en la serie. Oficialmente, un ninja Rango S puede ser Genin, Chuunin o Jounin, al igual que en el resto de rangos de nivel.

...Y muchos otros cambios como las habilidades de Rango A, las pruebas de rangos, el examen de ascenso a Chuunin, sistema de degrados, etc. ¡Todo esto, pronto!


¿Hay algo más que quieras comunicarnos?

Profesiones
Las profesiones ANBU, Sensor, Médico y Médico Oscuro ya han sido reformadas. La mayoría han sufrido recortes: menos técnicas, técnicas inventadas eliminadas, y reajuste de disciplinas. Pero siguen siendo grandes profesiones si se saben usar bien.

Ahora, por norma, debe haber siempre dos maestros de cada profesión. Deben ponerse de acuerdo y trabajar juntos para repartirse el trabajo.

Los encargados de dichas profesiones son:

ANBU
- lDoma
- Gaara

Sensor
- Ao
- Naito-Longchamp

Médico
- Tsunade
- Dadow

Médico Oscuro
- Shinnou
- Yagura

Pedimos responsabilidad a todos los maestros. Pueden tener preferencias y sus propios métodos de enseñanza, pero si se privatiza la enseñanza y se reduce a contactos cercanos, se escogerán otros maestros.

La 'nueva' profesión, Interrogador, está siendo estudiada ya que apenas se tiene material de trabajo.


¡¿MÁS!? ¡Sí!

Segundas Cuentas
Vuelven las Segundas Cuentas en su versión más limitada. Todo personaje ninja puede crearse una segunda cuenta como Samurai, y únicamente Samurai. Los Samurai no pueden compartir objetos, técnicas (ni siquiera doujutsu) o largas amistades con los ninja, son una nación neutral. Los Samurai tampoco pueden exiliarse, y mucho menos vivir en aldeas ninja. No se contempla la deserción en el País del Hierro.

Si este proyecto da confianza, es posible que las segundas cuentas se amplíen a otros tipos de personajes. Sin embargo, creemos que de momento la mejor opción es limitarse a una cuenta ninja y una cuenta samurai máximo.

Datos sobre las reformas:

- Un médico básico puede ser sensor básico y viceversa, pero no avanzar ninguna de las dos profesiones. Médico y Sensor pueden ser ANBU, pero no ejecutar técnicas de extracción.
- Próximamente se reformarán las habilidades de Rango A (actualmente Special Jounin). Paciencia.
- Una persona Rango A obtiene ciertas habilidades pasivas y ciertas técnicas. Si ésta se convierte en ANBU y escoge un entrenamiento de máscara, sustituye las habilidades pasivas de Rango A por las habilidades pasivas de máscara, pero conserva las técnicas de su especialización de Rango A. A cambio, la profesión ANBU únicamente dispone de unas pocas técnicas de caza.

Lo que no se cita, ha sido eliminado:

Medicina
Shousen no Jutsu – Técnica de la Mano Mística
Chakra no Mesu – Bisturí de Chakra
Gedokuyaku – Antídoto
Chintsuuyaku – Analgésico
Shikomi Shindan – Proyectil de Agujas Preparadas
Fukumi Hari – Agujas Ocultas

Entrenamiento de Chakra no Mesu (Anatomía)

Medicina Avanzada
Ninpou, Chikatsu Saisei no Jutsu – Arte Ninja, Renacimiento de la Curación Regenerativa
Saikan Chuushutsu no Jutsu – Extracción de la Aflicción de Metales Pesados
Hyourougan – Píldora del Soldado
Ninpou, Doku Kiri – Arte Ninja, Niebla Venenosa
Inyu Shometsu – Curación Secreta de la Herida Destructiva
Kishou Tensei – Resurrección de la Propia Vida

Entrenamiento de Control del Chakra (Médico)

Medicina Oscura
Kyouka Shohou, Chakra Chuunyuu – Prescripción de Fortalecimiento, Inyección de Chakra
Ankoku Ijutsu – Medicina Oscura
Masui Sejutsu – Anestesia Secreta
Nikutai Kassei no Jutsu – Técnica del Renacimiento del Cuerpo
Tamashii Shujutsu no Jutsu – Técnica de la Intervención del Alma
Chousoku Saisei no Jutsu – Técnica de la Regeneración Ultra-Rápida
Kimera no Jutsu – Técnica de la Quimera

Entrenamiento de las Sanguijuelas Oscuras

Sensor Básico y Avanzado
Chakra Kanchi – Percepción del Chakra
Kanchi Shisutemu Jutsu – Técnica del Sistema Sensorial
Kanchi Konmei Jutsu – Técnica de la Confusión de los Sentidos
Chakra Gakure no Jutsu – Técnica de la Ocultación del Chakra

Entrenamiento de Agudización de los Sentidos: Visión, Olfato, Oído, Tacto.

ANBU
Ansatsu Senjutsu – Táctica de Asesinato
Ranshi Jisatsu no Jutsu – Técnica del Suicidio Ardiente
Shoukyo no Jutsu – Técnica de la Eliminación
Kanashibari no Jutsu – Técnica de la Parálisis Temporal del Cuerpo

Máscaras ANBU: Taichou, Sakana, Kuma, Kame, Saru, Tori, Taka, Inu, Neko, Tanuki, Hebi, Gama, Namekuji.



Podéis comentar la noticia en este hilo: http://nhrpg.forumcommunity.net/?t=47995971

 
Top
0 replies since 28/9/2011, 23:02   80 views
  Share