TGN III C

« Older   Newer »
  Share  
Codigo-Ninja
CAT_IMG Posted on 25/12/2011, 18:59




El día 22 de Diciembre se celebró en el Estadio de Nehai el Torneo Gran Ninja III de Rango C. A pesar de que la mayoría de los participantes eran completos desconocidos a los ojos del público, cuyas apuestas corrian al son del azar, los shinobis dieron bastante juego.

La primera ronda de combates fue muy corta, ya que bastantes integrantes faltaron y fueron descalificados, y los combates que se realizaron terminaron, para asombro y tristeza del público, demasiado pronto, pues no hubo ronda de cortesía y los combates terminaron en la primera ronda. Sin embargo, en las semifinales encontramos dos combates de gran calibre, los cuales fueron ambos calificados como mejor combate, ya que hubo un gran despliegue de técnicas.

El primer combate se disputó entre el shinobi Nehai de Sunagakure no Sato y el shinobi Raikuma de Kumogakure no Sato. Mientras que la gran mayoría del público apostaba por Nehai ya que su aldea siempre ha cosechado grandes éxitos en el torneo, este se confió al escoger colocar un muro de arena en vez de elevarse en una plataforma del mismo material, algo que Raikuma, con su elemento Raiton supo traspasar con facilidad. Hubo un despliegue de armamento, ya que Nehai intentaba acertar a su enemigo con Senbons para poder envenenarlo, pero Raikuma supo defenderlos y este intentó paralizarlo con sus cadenas para acabar con él, combo que se tuvo que repetir tras un pequeño fallo sin imporancia, obteniendo así Raikuma la victoria.

El segundo combate dió mucho de que hablar, puesto tenía un claro vencedor pero al final, no fue tan claro. Fue el combate entre el Samurai Kaihou y la kunoichi Chizuko de Kusagakure no sato. Todo el público allí presente apostaba por el samurai, tras haber visto su gran poder ofensivo. Sin embargo, las defensas de la kunoichi supieron parar sus lluvias de flechas, pero se vió gravemente dificultada al robarle Kaihou su chakra, pero supo responder rápidamente recuperando su chakra bebiendo una botellita de Sake. Kaihou volvió a intentar derribar a Chizuko, volviendo a defenderse, y este intentó robarle todo el chakra. Sin embargo, cometió un pequeño error al dejarle una pequeña cantidad de chakra, el cual aprovechó la kunoichi para engañar a su enemigo con una imagen especular (comunmente conocida como Bunshin no Jutsu), cortarle con su Kusarigama y envenenarle con el veneno que iba impregnado en su hoja e impedir que se acercara para volver a robarle chakra con unos Makabishis, los cuales, si pisaba en su ronda, podría morir entre eso y el veneno. Kaihou, bastante malherido, supo responder a eso con una potente lluvia de flechas, frente a la cual, la kunoichi no pudo hacer nada, otorgándosele la victoria al Samurai.

La final fue un combate corto, como el de las primeras rondas, ya que Raikuma conocía el poder destructor de su oponente despues de analizar el combate previo frente a la Kunoichi de Kusagakure, por lo que, sin darle ningún tipo de cuartel, mediante una devastadora ola de agua y un derribo de un dragón de agua.

finalchunnin1



Después de esto, Raikuma fue proclamado el ganador de la tercera edición del Torneo Gran Ninja de rango C, recibiendo el clamor del público y el cariño de los integrantes de su aldea allí presentes, entre ellos su lider.

Autor: Chizuko
 
Top
0 replies since 25/12/2011, 18:59   159 views
  Share