Reunión de Iwa-Ame

« Older   Newer »
  Share  
Codigo-Ninja
CAT_IMG Posted on 18/12/2011, 15:56 by: Codigo-Ninja




18 de diciembre de 2011

Una reunión entre dos naciones: Iwagakure y Amegakure.


• El 16 de diciembre un grupo de ninjas provenientes de Iwagakure pisaron territorio de Amegakure para forjar una alianza•

La noche en Amegakure empezó alborotada con la llegada de Udon, un shinobi perteneciente a Kumogakure, con la intención de luchar contra dos ninjas del país del tifón por motivo de caza. Entre los presentes se encontraba el Tsuchikage y Bakuton Deidara quienes ofrecieron su ayuda al país local en el combate contra Udon, tras varios conflictos e intentos inútiles por parte de Kumogakure la batalla no se pudo concretar quedando ambos bandos sin ninguna baja.
Sin embargo esta situación, al parecer, no era de tanta importancia para los ninjas de Amegakure como aquellos hombres que poco a poco iban llegando al territorio formando un grupo de shinobis en representación del país de la Tierra.
Aquel grupo estaba conformado por .Muu., Bakuton-Deidara, Jinchuuriki-Han y por ultimo Onokl y así fue como de manera espontánea se formó una reunión entre Iwagakure y Amegakure. Luego de varios minutos el país de la Tierra reveló uno de sus propósitos; formar una alianza con el país del Tifón.
Se desconocen muchos datos acerca de los motivos por los cuales Iwagakure pretendía formar una alianza con Amegakure sin embargo se corre el rumor de que solicitaba que la Aldea de la lluvia vigilara una zona fronteriza de la Aldea de la Roca, y esta última devolvería el favor haciendo lo mismo.
La respuesta a esta petición de alianza no se hizo esperar por parte de la Salamandra y el resto de la Aldea. Hanzo sin dar explicación alguna rechazo dicha propuesta y así fue como la reunión finalizo con la retirada de los ninja a sus tierras tras haber sido rechazados.

Redactado por Meizuki


 
Top
0 replies since 18/12/2011, 15:56   98 views
  Share