Nombramiento a un ninja valeroso

« Older   Newer »
  Share  
Codigo-Ninja
CAT_IMG Posted on 18/12/2011, 15:39 by: Codigo-Ninja




18 de diciembre de 2011

21bt2bl



¡Un nombramiento a un ninja valeroso!

• El viernes pasado Hanzo se dirigió al Pais del Fuego con intención de atacarla y acabo haciendo un nombramiento a un shinobi de aquellas tierras•

Sucedió por la madrugada española del 16 de diciembre, los acontecimientos se dieron en el país del Tifón y el país del Fuego. Todo comenzó con la llegada de Kumade-torichii, un shinobi de Iwagakure, a las tormentosas tierras de Amegakure. Automáticamente los shinobis locales reaccionaron ante la llegada del joven, uno de los defensores llamado Tazaru luchó contra Kumade y acabo con la vida de este último. Minutos después un grupo de ninjas provenientes de Konoha llego al territorio del país del Tifon. Debido al gran alboroto ocasionado en la aldea, Salamandra Hanzo hizo acto de presencia motivo por el cual los ninja de konoha entre los cuales se encontraba Haruko, Aoki, Nara Ko y Thereth, huyeron despavoridos a su tierra natal.
Hanzo, enfurecido por la situación, decide emprender un viaje hacia el país del Fuego para atacarla. Tras la llegada a Konoha junto a sus shinobis, ellos se encuentran con una Aldea completamente desprevenida y asustada a excepción de un talentoso Aburame llamado Thereth. Salamandra Hanzo reto a muerte al aburame y así comenzó una fugaz batalla.
Thereth en su defensa entro en su modo nanomushi y le provoco varias molestias al Legendario ninja, este último con un movimiento ágil logro hacerle un gran corte en el pecho al aburame que término dejándole en su organismo un veneno mortal.
Tras unos pequeños segundos de pelea. Hanzo considero que su contrincante había dado una buena batalla y que provocarle la muerte sería un gran desperdicio. Repentinamente le entrega a Thereth el antídoto de su veneno mortal y para sorpresa de todos los presentes lo nombra como ‘’Shinin, el ninja de la muerte’’ por haber sobrevivido a su combate y haberle dado pelea.
Así la Salamandra junto a sus ninjas se retira de Konoha, dejando a un sorprendido Thereth y a toda una aldea impactada.






Redactado por Meizuki
Autor: Reijo


 
Top
0 replies since 18/12/2011, 15:39   148 views
  Share