Escaramuza entre Konoha y la Nube, ¿El fin de la paz?

« Older   Newer »
  Share  
Jakou
CAT_IMG Posted on 29/8/2011, 16:09 by: Jakou




Conflicto entre la Hoja y la Nube



hokage_vs_raikage_by_joeloguti24-d427elj



Desde hacia tiempo habia un tenso ambiente entre las Aldeas de la Hoja y la Nube, hoy ninjas de ambas Aldeas se han enfrentado en las afueras de la Aldea Oculta de la Nube, el Líder ANBU de Konoha (Kakashi) y un ANBU de Konoha (Torune) se enfrentaron al Raikage y a sus ninjas.

Despues de la primera escaramuza entre ellos, otro miembro ANBU de Konoha (Minato) junto a la Hokage, Tsunade, acudieron a Kumogakure para ayudarles, entonces el Raikage agarró a sus Ninjas y se fueron al interior de la Aldea Oculta de la Nube.
Los ANBU de Konoha siguieron al Raikage y a sus ninjas hasta el interior de la Aldea y ahí empezaron un duro enfrentamiento.
El Raikage, su hermano y Udon pelearon contra Hatake Kakashi y Namikaze Minato, la velocidad del Raikage no podia compararse con la del antiguo Hokage, Minato.
Despues de un largo enfrentamiento Udon, un Sannin de la Nube fue decapitado y asesinado por Minato.

830px-Guillotine_Drop_Anime



"Hoy la sangre de Kumo a sido derramada" estas eran las palabras llenas de ira del Raikage, que no perdonarian a los ninjas de la Hoja despues de asesinar a uno de sus Sannin.
Bii y el Raikage empezaron el contraataque, Bii utilizó un Rariatto, y Ei intentó revivir al ninja que habia muerto anteriormente, pero Minato se teletransportó junto a Kakashi con Hiraishin para evitar el Rariatto, y no pudo resucitarlo, pero antes de que se dieran cuenta... Muu, el Tsuchikage hizo acto de presencia.

En ese momento cuatro de las cinco grandes sombras se encontraba alli, la Hokage (Tsunade) el Raikage (Ei) el Tsuchikage (Muu) y la Kazekage (Chiyo), además tambien se encontraba el Líder de Amegakure, Hanzô de la salamandra, parecia que el corto periodo de paz se habia roto.

Kage



Muu se pusó al bando de Kumogakure, mientras un batallón de Sunagakure se mantenia neutral ante todo lo que sucedia, Konoha se habia quedado en inferioridad numerica, solamente estaban Minato y Kakashi, finalmente Muu decidio salir del campo de batalla y se alejó de la zona volviendose invisible.
Se reanudó el combate, Kakashi utilizó sus clones electricos, Ei contraatacó con Erubou pero Minato se teletransportó con Kakashi utilizando Hiraishin.
Despues de un largo intercambio de golpes y ataques el Raikage dijo que ganase quien ganase no se acabaria con este derramamiento de sangre... sorprendentemente el Raikage dijo que estaria dispuesto a hablar si Konoha retiraba a sus ninjas.
Finalmente Tsunade intervino en el combate para negociar la paz, Tsunade les dijo a sus ninjas que permitiesen que el Raikage y Bii asistieran a Udon (El ninja que habia muerto) y tras ello abandonaran Kumogakure.

La paz es muy frágil, el ambiente entre Kumogakure y Konohagakure sigue siendo muy tenso, tarde o temprano la paz se romperá.
 
Top
0 replies since 29/8/2011, 16:09   158 views
  Share