Foro NHRPG - ÍNDICE JUTSUS - LÍNEAS/USUARIO - Canal RSS - Tienda Ninja - Descarga Mozilla


Si tienes problemas para escuchar la radio entra en: http://narutohabborpg.listen2myradio.com/

CALENDARIO PROVISIONAL DE LA RADIO DE NARUTO HABBO RPG

E-mails de interés - ADMINISTRACIÓN: [email protected] - STAFF: [email protected]
Para ver los "spoilers" debes estar registrado.
NARUTO HABBO RPG
MENÚ INICIO ENLACES
1 user(s) online
F_ACTIVE
1 guests
0 members
0 Anonymous Members
[ View Complete List ]

Groups' legend:
[STAFF NHRPG]
[Reportero NHRPG]

Last comments

Friends

Statistics
F_STATS
CÓDIGO NINJA have:
50 articles, 0 comments, 61 members,
6,416 total visits, 12 monthly visits

The newest member is Seo Anonymous

Most users ever online was 40 on 17/8/2011, 21:59


Calendar


Links


B_NORM    
CAT_IMG Posted on 18/9/2011, 22:21 by: Codigo-NinjaReply

607px-Naruto-manga-chapter-489



¡LA GUERRA MUNDIAL SIGUE ADELANTE!



Nuestro equipo de reporteros nos han traído unas series de acontecimientos sobre la Guerra al Mundo Ninja

Tenemos en cuenta que la Aldea de la Hoja había declarado la guerra a la Aldea de la Roca como un segundo frente de batalla, ¡pues eso no es todo!, el día 06/09/2011 la Aldea de la Luna se une al bando de la Aldea de la Niebla para hacerle frente a la Aldea de la Roca, Nube y Arena. Horas mas tardes la Aldea de la Arena y la Nube decide abandonar la guerra aceptando el trato de paz tras una reunión, dejando la guera entre Iwa VS Kiri-Getsu.

No obstante, la Hoja y Hierba deciden apartar o neutralizar la guerra contra la Roca buscando un trato de paz.

El día 17/09/2011 se contempla el primer asalto en el Puerto de la Roca, siendo Iwagakure el atacado por Kiri-Getsu. Tras una guerra Kiri-Getsu logran ganar el asalto en tan solo tres horas.

dibujo2xr



¡Un Saludo!. CN-Reportero.

Edited by Codigo-Ninja - 19/9/2011, 05:11
Comments: 0 | Views: 47Last Post by: Codigo-Ninja (18/9/2011, 22:21)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 10/9/2011, 00:10 by: Hyuuga DanReply

¡LA GUERRA AZOTA AL MUNDO NINJA!



Lamentamos la poca actividad de Código Ninja en las últimas semanas pero ahora se intentará tener las noticias lo más actualizado posible.


El mundo Ninja ha tenido bastante actividad últimamente desde que Iwagakure no Sato (La aldea de la Roca), declaró la guerra a Kirigakure no Sato (Aldea de la Niebla) alegando que ellos eran los enviados para impartir la justicia en este mundo. No obstante, debido a este movimiento de Iwagakure contra el mundo Ninja provocó una negativa por parte de Tsunade (Godaime Hokage de la aldea de la Hoja) la cual después de consultarlo con los rangos altos de la aldea decidió tomar parte dentro del conflicto y declaró la guerra a Iwagakure no Sato.

Tsunade, Godaime Hokage envió este comunicado a Nidaime Tsuchikage, .Muu.

SPOILER (click to view)
QUOTE
"Tras un intento de no verse afectada por las llamas de la guerra, y de tratar de apagar la ira de Iwa, Kumo y Suna mediante un diálogo basado en un ideal de paz malinterpretado, Konoha toma las armas y se alza ante la tiranía de una nación ebria de poder: Iwa. Ambiciosa, creyéndose justa y portadora de la paz mediante la guerra. La misión de Konoha es la de garantizar sus intereses y sus vidas, dado que los informes de sus espías confirman que Iwa pretende arremeter contra el País del Fuego, quien no ha participado en favor de nadie, bajo el estandarte de la "justicia" y la "venganza".

La palabra de Shodaime Hokage y Shodaime Kazekage sigue profundamente grabada en la memoria de los ninjas de la Hoja, así pues, la alianza entre Konoha y Suna no se verá dañada. Suna fue libre de escoger bando, también lo es Konoha. Suna no sufrirá daños por parte de miembros del País del Fuego, y así se espera de ellos si la memoria de Shodaime Kazekage no se la ha llevado el viento, pues la de Shodaime Hokage sigue ardiendo en nuestros corazones.

En cuanto a Kumogakure, Konoha lanza un ultimatum para que ésta se pronuncie. Debe cesar su avance contra Kirigakure o será considerada aliada de Iwagakure en esta guerra."

El fuego se combate con fuego, y nuestra voluntad arde más que nunca. La Voluntad del Fuego.

Konohagakure llama a las armas a sus aliados: Kusagakure, Uzushiogakure, Sunagakure. Y a cualquier nación que apoye su causa. Se espera una respuesta de las tres aliadas."
...

Read the whole post...

Comments: 0 | Views: 63Last Post by: Hyuuga Dan (10/9/2011, 00:10)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 2/9/2011, 22:55 by: Jiraiya SenninReply

¡Kumogakure cesa las armas contra las pequeñas aldeas!



Kumogakure no Sato ha decidido cesar los ataques contra las pequeñas villas. Hoy, tras un tiempo de conflictos, Salamandra Hanzou ha decidido tomar la iniciativa de conversar con el Raikage. Hanzou defendía las pequeñas villas, y logró convencer al orgulloso Raikage de dejar las armas contra las pequeñas villas, como Hoshigakure.

La carta de "retirada" fue tal que así:

QUOTE
En vista de la escasa resistencia que Hoshigakure ofrece, Kumogakure se apiadará de esta nación, más por lástima que por el honor presentado en batalla, por lo que retirará las tropas de sus fronteras.

Yotsuki A

raikage_by_kakashirayoblanco



Y así mismo, el Líder de Amegakure ha transmitido al Hoshikage las siguientes palabras:

QUOTE
Nunca olvides esto, Hoshikage

h10jf



Una guerra empieza y otra acaba, ¿Habrán resquicios de venganza? Sigan atentos a Código Ninja.

Edited by Jiraiya Sennin - 4/9/2011, 16:41
Comments: 0 | Views: 76Last Post by: Jiraiya Sennin (2/9/2011, 22:55)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 31/8/2011, 01:56 by: Jiraiya SenninReply

¡Declaración de guerra! ¡Comienza la segunda guerra mundial ninja!



Esta pasada noche, tuvo un acontecimiento histórico en el País de la Tierra, un confrontamiento entre los ninjas de las aldeas de: Iwagakure, Sunagakure, Kumogakure y Kirigakure.

Durante bastante tiempo estas aldeas han tenido sus más y sus menos, pero ha llegado el momento en que todo acabe. La aldea de la Roca, como principal promotora de los conflictos retó a tres ninjas de Kirigakure, que el Tsuchikage junto con el Raikage y tres ninjas de Sunagakure. Dos ninjas de Kirigakure acabaron muertos, incluído el suicidio de uno de ellos, el tercer ninja huyó del combate.

declaracion



Así mismo, el Tsuchikage trasmitió esta carta al mundo ninja:

QUOTE
En vista de los últimos acontecimientos, y apelando al equilibrio y la libre jurisdicción de nuestros secretos y territorios, en respuesta a la intrusión, violación de las fronteras, y robo de las habilidades ocultas de nuestras Aldeas Ninja:

Nosotros, la Asamblea de las 3 Naciones, conformada a saber por, la Aldea Oculta entre las Rocas, la Aldea Oculta entre las Nubes, y la Aldea Oculta entre la Arena, con sedes en el País de la Tierra, del Rayo y del Viento, declaramos y disponemos, que comience una Guerra Shinobi.

Unidos por un enemigo común, la Aldea Oculta entre la Niebla, situada en el País del Agua, decretamos que este conflicto no tendrá fín, hasta que dicho país quede asolado por las armas, el fuego, y el hambre, o el tiempo y la muerte nos lleve en el intento.

Cansados ya de la opresión, nosotros, en potestad de 3 de las 5 Grandes Naciones, y con el objetivo de restaurar la paz y el equilibrio tan necesario en éste nuestro Mundo, legitimamos este conflicto, juzgamos al pueblo de Kirigakure por crímenes injustificables, y apelando al Ninpô, el Código de los Shinobi:

Se les sentencia a muerte.

Firmado: Mûjin Mû , Segunda Sombra de Tierra

¡¿QUE PASARÁ CON ESTA SITUACIÓN?! ¡¿ENTRARÁN MÁS ALDEAS A LA GUERRA?! Les sugerimos que estén atentos a Código Ninja.



Edited by Jiraiya Sennin - 31/8/2011, 03:50
Comments: 0 | Views: 119Last Post by: Jiraiya Sennin (31/8/2011, 01:56)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 29/8/2011, 16:09 by: JakouReply

Conflicto entre la Hoja y la Nube



hokage_vs_raikage_by_joeloguti24-d427elj



Desde hacia tiempo habia un tenso ambiente entre las Aldeas de la Hoja y la Nube, hoy ninjas de ambas Aldeas se han enfrentado en las afueras de la Aldea Oculta de la Nube, el Líder ANBU de Konoha (Kakashi) y un ANBU de Konoha (Torune) se enfrentaron al Raikage y a sus ninjas.

Despues de la primera escaramuza entre ellos, otro miembro ANBU de Konoha (Minato) junto a la Hokage, Tsunade, acudieron a Kumogakure para ayudarles, entonces el Raikage agarró a sus Ninjas y se fueron al interior de la Aldea Oculta de la Nube.
Los ANBU de Konoha siguieron al Raikage y a sus ninjas hasta el interior de la Aldea y ahí empezaron un duro enfrentamiento.
El Raikage, su hermano y Udon pelearon contra Hatake Kakashi y Namikaze Minato, la velocidad del Raikage no podia compararse con la del antiguo Hokage, Minato.
Despues de un largo enfrentamiento Udon, un Sannin de la Nube fue decapitado y asesinado por Minato.

830px-Guillotine_Drop_Anime



"Hoy la sangre de Kumo a sido derramada" estas eran las palabras llenas de ira del Raikage, que no perdonarian a los ninjas de la Hoja despues de asesinar a uno de sus Sannin.
Bii y el Raikage empezaron el contraataque, Bii utilizó un Rariatto, y Ei intentó revivir al ninja que habia muerto anteriormente, pero Minato se teletransportó junto a Kakashi con Hiraishin para evitar el Rariatto, y no pudo resucitarlo, pero antes de que se dieran cuenta... Muu, el Tsuchikage hizo acto de presencia.

En ese momento cuatro de las cinco grandes sombras se encontraba alli, la Hokage (Tsunade) el Raikage (Ei) el Tsuchikage (Muu) y la Kazekage (Chiyo), además tambien se encontraba el Líder de Amegakure, Hanzô de la salamandra, parecia que el corto periodo de paz se habia roto.

Kage



Muu se pusó al bando de Kumogakure, mientras un batallón de Sunagakure se mantenia neutral ante todo lo que sucedia, Konoha se habia quedado en inferioridad numerica, solamente estaban Minato y Kakashi, finalmente Muu decidio salir del campo de batalla y se alejó de la zona volviendose invisible.
Se reanudó el combate, Kakashi utilizó sus clones electricos, Ei contraatacó con Erubou pero Minat...

Read the whole post...

Comments: 0 | Views: 158Last Post by: Jakou (29/8/2011, 16:09)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 29/8/2011, 15:41 by: JakouReply

TORNEO DE LA ARENA



png



La aldea oculta de la arena, organiza su segundo torneo, en motivo de inagurar el estadio de la aldea, como la economia de la aldea es abundante, el feudal a decidido que habra recompensas economicas para los ganadores de cada categoria.

El torneo sera por categorias: genin, chunin, jounin, rango a/s.
Todo ninja que quiera participar debera inscribirse con los siguientes datos:
QUOTE
Habbonombre:
Aldea:
Rango:

(Todo ninja es invitado al torneo)

Las normas del torneo son las siguientes:

QUOTE
- El inicio del combate sera decidido por dado.
- No se permite el uso de técnicas mortales (K.O en un turno)
- Cada combate tendra una duracion maxima de 20 minutos, si se superan los 20 minutos se decidira el ganador segun el criterio del arbitro.
- Habra una ronda de cortesia.
- Silencio absoluto durante los combates (Espectadores)

SPOILER (click to view)
Genin
QUOTE
Shanjin (Bestia de Konoha - Konohagakure no Kemono)
Karakuri-Gein (Gein, el macabro titiritero)
Yuukaku
Ben.Kurosaki (Rayo Verde - Midori no Kousen)
Hyuuga-Alex
Rineko
lucas5760
Uzumaki Naruto (El Ninja Número Uno Hiperactivo Cabeza Hueca - ナンバーワン多動忍者ヘッドの中空, Nanbāwan ta dō ninja heddo no nakazora)
Yorumo
Inuzuka-Kliba
jefedrako
Meitou

Chunin
QUOTE
SuseH
,Kushimaru, (Kuriarare Kushimaru)
Hidary
Shujinkou
Orochimasuke
feryoor
Yamanaka-Ino.
Tora-Kurai ( Getsugakure no Tora Kurai , Tigre oscuro de la aldea de la luna )
Raiga-lKurosuki ( Raiga Kurosuki)
!x:Andre:x!
Sainen (Umikirema Uzumaki Sainen - El mayor torbellino que quiebra los mares)

Jouni...

Read the whole post...

Comments: 0 | Views: 89Last Post by: Jakou (29/8/2011, 15:41)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 28/8/2011, 13:32 by: NHRPGReply

¿ANONYMOUS? NO, SÓLO CALAÑA SIN NOMBRE



annonymousefatality



Recientemente los usuarios de NHRPG han estado recibiendo un correo proviniente de la dirección de correo: [email protected] en la que se facilitaba la siguiente descripción:

SPOILER (click to view)
Date: Wed, 17 Aug 2011 21:41:18 +0200
Subject: Naruto Habbo RPG - MODO HISTORIA
From: [email protected]
To:

Hola,

Estamos trabajando en la Base de Datos, en concreto, en el nuevo programa online del Modo Historia.

Tenemos el primer prototipo de este programa listo para evaluar por los jugadores, y de esta forma, os lo hacemos llegar.

Para ello es necesario descargar y acceder al archivo con nombre "Naruto Habbo RPG - MODO HISTORIA" del siguiente enlace.


Esperamos poder recibir peticiones y/o críticas constructivas para poder mejorar este nuevo sistema que queremos adaptar.

Un saludo,

--
________________________________

AIGIKU CORP
________________________________


Posteriormente hemos sido mencionados en un vídeo de Youtube en el que se alega que estos ataques han sido provocados por el grupo Anonymous. Algo que deja bastante en ridículo a aquél que está promoviendo los robos de cuentas y acciones destructivas contra los roles en la plataforma Habbo ya que Anonymous no se dedica a robar cuentas en un rol sin ánimo de lucro.

Para la tranquilidad de los jugadores de Naruto Habbo RPG cabe decir que todas nuestras bases de datos están hospedados en un host sólido en el que se generan copias de seguridad regularmente y tenemos copias de todos los códigos y estilos. Es por ello que aunque cualquier "piratilla informático de segunda" intentase desarticular cualquiera de nuestras comunidades sería un esfuerzo inútil y en el que posteriormente se encontraría en un grave problema ya que tanto forumcommunity como blogfree registran los movimientos que se generan y sería fácilmente localizar al causante.

Ahora bien, para que esto no se extienda os daremos unos consejos fáciles de seguir para no caer en estas trampas que ponen esta clase de calaña informática:

  1. No accedas a enlaces externos que no hayas solicitado.

  2. Bloquea los mensajes entrantes de direcciones extrañas o sospechosas.

  3. No facilites tu cuent...

    Read the whole post...

Comments: 0 | Views: 85Last Post by: NHRPG (28/8/2011, 13:32)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 23/8/2011, 19:34 by: Jiraiya SenninReply

Examen de rango A - Prueba de acceso al +150

8d769a1b8e6b9f5455bbccb9960c8fda1261559167_full



El próximo jueves 25 a las 19:00 horas (horario peninsular), Hatake Kakashi realizará la prueba para superar el nivel 150 del rango A. Se citan a los candidatos en la principal de los mapas neutrales.

En resumen:

Prueba: +150 de rango A.
Examinador: Hatake Kakashi
Lugar de citado: Principal de mapas neutrales

Para poder presentarse es necesario postear en el siguiente tema oficial:

http://nhrpg.forumcommunity.net/?t=46691446

Datos a aportar
QUOTE
· Nombre.
· Rango (Special Jounin o ANBU).
· Aldea.

¡Suerte a todos!
Comments: 0 | Views: 39Last Post by: Jiraiya Sennin (23/8/2011, 19:34)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 17/8/2011, 21:56 by: Jiraiya SenninReply

Examen internacional de acceso a Chuunin



naruto-examen



El examen de ascenso a Chuunin tendrá lugar el próximo 23 de Agosto del 2011. El examen tendrá lugar en la Aldea Oculta de Konoha.

Los encargados de los examenes tanto teóricos como prácticos serán:

· Wolffenix. Se encargará de la parte teórica del examen.
· Cruentor. Se encargará de la parte individual del examen.
· Hueco libre. Hay una vacante libre para el puesto de la parte práctica del examen. Puede presentarse cualquier ninja de cualquier aldea, pero siempre la última decisión será del Hokage.

Datos del examen y requisitos:

En este examen no se indicará el tiempo para cada pregunta, solo se indicará cuando se puede responder, y cuando se debe parar, la cantidad de pregunta y el contexto variará en cada examen, así con la misma nadie estará seguro de que se busca ni que se evaluará, a excepción obviamente del examinador.

Requisitos para la presentación:

· Un mes y medio en el rango Genin.
· Permiso expreso del Líder de la Aldea correspondiente.

Cualquier ninja que se presente sin el permiso de su Líder quedará fuera del examen.
Comments: 0 | Views: 42Last Post by: Jiraiya Sennin (17/8/2011, 21:56)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 17/8/2011, 21:42 by: Jiraiya SenninReply
¡Muy buenas, queridos jugadores de NHRPG!

Me honra dar la noticia de que al fin... ¡Código Ninja abre sus puertas!

¿Qué es Código Ninja?

Código ninja es una web/blog de noticias sobre todo lo relacionado con Naruto Habbo RPG, así como también cualquier tipo de noticia, curiosidad, etcétera que tenga que ver con nuestro juego favorito.

¿Qué puedes encontrar en Código Ninja?

En Código Ninja puedes encontrar multitud de cosas, desde cualquier tipo de noticia reciente del RPG, hasta una radio, pasando por retransmisiones de combates, entrevistas a famosos ninjas, jugadores ejemplares, sucesos de importancia, ya sea de alianza o declaraciones de guerra.

Dicho esto, solo me queda daros las gracias por todo el apoyo que estamos teniendo los moderadores de Código Ninja, tanto los reporteros, hasta los STAFF y Admin.



¿Cómo hacer funcionar la radio en el foro?

Sencillo, si usas un navegador diferente a Internet Explorer (Firefox, Chrome) o simplemente el plugin de la página no te funciona, tan solo debes descargar e instalar este complemento
CODE
http://port25.technet.com/videos/downloads/wmpfirefoxplugin.exe

Seguidamente de instalarlo deberás reiniciar tu navegador. ¡Y a disfrutar de la radio!
Comments: 0 | Views: 71Last Post by: Jiraiya Sennin (17/8/2011, 21:42)
 

Search:

 




aChos was skinned by Niruh