Foro NHRPG - ÍNDICE JUTSUS - LÍNEAS/USUARIO - Canal RSS - Tienda Ninja - Descarga Mozilla


Si tienes problemas para escuchar la radio entra en: http://narutohabborpg.listen2myradio.com/

CALENDARIO PROVISIONAL DE LA RADIO DE NARUTO HABBO RPG

E-mails de interés - ADMINISTRACIÓN: [email protected] - STAFF: [email protected]
Para ver los "spoilers" debes estar registrado.
NARUTO HABBO RPG
MENÚ INICIO ENLACES
1 user(s) online
F_ACTIVE
1 guests
0 members
0 Anonymous Members
[ View Complete List ]

Groups' legend:
[STAFF NHRPG]
[Reportero NHRPG]

Last comments

Friends

Statistics
F_STATS
CÓDIGO NINJA have:
50 articles, 0 comments, 61 members,
6,425 total visits, 8 monthly visits

The newest member is Seo Anonymous

Most users ever online was 40 on 17/8/2011, 21:59


Calendar


Links


B_NORM    
CAT_IMG Posted on 22/9/2011, 20:42 by: Codigo-NinjaReply

Bosque_de_Hongos_de_Kusagakure



¡GOLPE DE ESTADO EN KUSAGAKURE!



Hace unos días en Kusagakure se hizo una votación para cambiar de Lider, Zetsu salio ganador, pero Shirou, el actual líder no quiso dejar el puesto. Zetsu junto con su bando sin mas alternativa ha declarado un golpe de estado para derrocar a Shiorou. ¿Sera esta la única solución?, ¿Kusagakure seguirá adelante con los ideales de Zetsu o Shiorou?.

QUOTE
Malas hierbas han crecido en la nación de Kusagakure no sato y para extirparlas un grupo de valientes ninjas han decidido dar golpe de estado al actual Líder, Shiorou.
El bando golpista ha intentado por todos los metodos racionales acabar con esta mala epoca democratica y parlamentariamente, pero parece que nada a surgido efecto. Es por eso que han decidido ir en contra de sus ideales por el bien de la aldea y hacer un derramamiento de sangre si es necesario.




Bando conservador:
Líder: Shiorou



Bando Golpista:
Líder: Zetsu
- Shounetzu
- Roukutsi
- Jiai
- -Sumaru-
- Mokuto
- Bashein
- Rokushi-San
- Hiangetsu
- Maketsu
- stoik



Neutrales:

- Kikujo
- Kushashi

Todos los que deseen cambiarse de bando son libres de hacerlo, el grupo golpista se ha realizado siguiendo la votación que se hizo en su dia. Notificarlo y sereis cambiados.

¡Un Saludo!
Comments: 0 | Views: 74Last Post by: Codigo-Ninja (22/9/2011, 20:42)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 21/9/2011, 20:06 by: Codigo-NinjaReply

Examen internacional a Chuunin en la villa de las Nubes.





El próximo domingo día 25 de Septiembre tendrá lugar en la Aldea Oculta de las Nubes un examen internacional de ascenso a rango C. Absolutamente todas las aldeas pertenecientes a Naruto Habbo RPG, sin discriminación alguna, están invitadas a participar. Los genins deberán reunirse a las 18:00 en la Aldea de las Nubes para dar comienzo al examen. Para un mejor orden de los participantes se pide a los responsables de los Genin de cada aldea que posteen aquí los que accederán con una plantilla semejante a esta:

QUOTE
Habbo Nombre de los participantes:
Aldea:

http://nhrpg.forumcommunity.net/?t=47872629

¡Un Saludo!
Comments: 0 | Views: 39Last Post by: Codigo-Ninja (21/9/2011, 20:06)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 21/9/2011, 20:04 by: Codigo-NinjaReply

nhlogo


¡Eventos temporales!



INFORMACIÓN:
Los eventos "temporales" son aquellos eventos que se realizarán en cualquier momento y en cualquier lugar, permitiendo a los usuarios interactuar con NPC's dirigidos por los miembros del equipo de moderadores. Estos eventos no tendrán una larga duración (Historias de un día o dos como máximo) ya que su función es fomentar la interpretación de los usuarios cuando menos se lo esperen y durante un tiempo determinado.


FECHA:
- Inicio: No posee.
- Finaliza: No posee.

RECOMPENSA POR MISIÓN:
- Onigiri / X Ryous

REQUISITOS:
- Cualquiera puede participar en estos eventos, aunque podrá variar dependiendo de la finalidad de este.

CUMPLIMIENTOS:
- Cualquier acción OFF reiterada así, como hablar mucho OFF hacer acciones no que no puedan realizar etcétera, podrá llevar la suspensión al usuario que la cause.

http://nhrpg.forumcommunity.net/?t=47892330#lastpost
Comments: 0 | Views: 36Last Post by: Codigo-Ninja (21/9/2011, 20:04)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 20/9/2011, 23:23 by: Codigo-NinjaReply

Despedida de Yotsuki-Ei


dibujomwb



Hace poco se nombro a un nuevo Raikage, Kira-Bii ("B"), pero eso no es todo, su hermano mayor, Yotsuki-Ei ("A") se despide de Kumogakure para prender un largo viaje. ¿ Volverá algún día?, no sabemos eso, pero de algo si, Yotsuki-Ei es considerado, no unos de los mejores ninjas o Raikage, si no, el mejor Raikage que ha habido en la historia, dejando en su camino muchas enseñanzas y ser un gran ejemplo a seguir para los de Kumogakure, como también los que no están.

Pero ahora, les toca a los de Kumogakure honrar a Ytosuki-Ei como a todos los antiguos Raikage que han formado su historia en Kumogakure.

¡Nos vemos Ei!

¡Un Saludo!, CN-Reportero y Kumogakure!
Comments: 0 | Views: 48Last Post by: Codigo-Ninja (20/9/2011, 23:23)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 20/9/2011, 18:54 by: Codigo-NinjaReply

Entrevista al Raikage




¡Un Saludo!, CN-Reportero.
Comments: 0 | Views: 38Last Post by: Codigo-Ninja (20/9/2011, 18:54)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 23:59 by: Codigo-NinjaReply

Mega_Concierto_de_Killerbee


¡El Nuevo Raikage!



Tras una reunión en País del Rayo entre los feudales y la Nube se a decretado que hoy, 19/08/2011, ¡"B" es nombrado el nuevo Raikage de Kumogakure!. Kira-Bii al salir de la reunión, toda Kumogakure lo recibe con mucha alegría y entusiasmo, ¡Vamos Raikage!

Pero eso no es todo, entre estos días se tienen pensado visitar Kumogakure para hacer un reportaje a "B", su historia de como se convierte el Raikage.

dibujo2sa




/Un saludo, CD-Reportero

Comments: 0 | Views: 80Last Post by: Codigo-Ninja (19/9/2011, 23:59)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 23:06 by: Codigo-NinjaReply

¡Konoha y Kusa Contraatacan!



Hoy nuestro gran reportero "CN-Reportero" nos ha traído una noticia: Hace varios días la Aldea del Sonido ataco a Konoha, jurando el lider de este aplastarla, hubo muchas bajas por parte de Konoha tras la masacre del Sonido, ¿Pero Konoha se quedara con los brazos cruzados?, ¡No!.

Dos días después de tal masacre, hoy 19/08/2011, los ninjas Hirutora, Jounin de Konoha y Zetsu, Lider ANBU/Kusakage (?) han llegado a los campos de arroz llevándose por delante a todo criminal del Sonido. El primer combate fue entre Zetsu Vs :Juugo:, luego Hirutora Vs =Sakon= en donde, Hirutora salió victorioso asesinando a =Sakon=, pero la duda recae en; ¿Zetsu habrá podido asesinar a :Juugo: o este pudo escapar?

dibujohui



¡Un Saludo!. CD-Reportero



Comments: 0 | Views: 53Last Post by: Codigo-Ninja (19/9/2011, 23:06)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 19/9/2011, 21:47 by: Codigo-NinjaReply

Escuadrón Tane


dibujoslg



El 19/08/2011 el lider de la Aldea de la Hoja ha informado un tema referente al Escuadrón Tane de Kusagakure que es la siguiente:

Hoy, lunes 19 de septiembre de 2011 a las 22:10 horas, todas las semillas de todos los miembros ajenos a la aldea de la Hierba o la aldea de Konoha, quedan reventadas.
Con esto se limita la expansión que habia por parte de algunos lideres que han demostrado no ser mas que mercaderes con los secretos de Kusagakure.
Así mismo el único miembro de dicho escuadrón foraneo a Kusagakure es -Katou de la Aldea de la Hoja.

Tambien recuerdo que todos los que erais Tane, pasais a estar muertos el tiempo minimo requerido en la normativa de NHRPG.
Un moderador tiene el listado de miembros Tane actuales, no os escaqueeis de la muerte (Kazegashi y Flumenking, no es nada personal, pero todos sabemos lo que os cuesta admitir algo, el resto serán sinceros).

Un saludo, Zetsu Líder de Kusagakure.

Edited by Yagura - 20/9/2011, 01:30
Comments: 0 | Views: 47Last Post by: Codigo-Ninja (19/9/2011, 21:47)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 18/9/2011, 22:42 by: Codigo-NinjaReply

1221692816009_f


¡Konoha ha sido atacada!



El día 17/08/2011 Konoha es atacada en masa por Otogakure. En la mañana hubo una gran lucha entre el Sonido VS Konoha en donde Konoha fue afectada con varias bajas; Yamanaka Shouzu y Jiraiya. Aunque la Hokage pudo hacerle frente al Sonido haciendo que estos se fueran, no obstante, Orochimaru quema todo el bosque del País del Fuego.

En la noche Otogakure vuelve atacar a Konoha, controlando a 2 Shinobis de Amegakure, Reijo y Gyukudai y un Shinobi de Kusagakure, Midori. Estos lucharon contra Uchiha Dluxio. En la lucha Midori es calcinado por las llamas de Dluxio y justamente cuando este iba actuar, aparecen Orochimaru y Kabuto, queriendo su cuerpo, lo que al final no pudieron conseguir puesto que este se suicida.

Otogakure logran traspasar las defensas de Konoha hasta poder entrar en esta. Hatake Kakashi empezó un combate contra Orochimaru mientras los dos Shinobis de Amegakure lucharon contra Konoha y Kumogakure; Reijo invoco a Baira O, realizando un ataque al todo campo llevándose a los Chuunin y Jounin por delante. Aunque Konoha no se quedaría con los brazos cruzados, del cielo aparecio Hirutora atacando a Gyukudai y a Reijo acabándolos. Aunque lamentablemente, Hatake Kakashi cayo muerto en las manos de Orochimaru.

dibujogzd



¡Un Saludo, CD-Reportero!

Comments: 0 | Views: 72Last Post by: Codigo-Ninja (18/9/2011, 22:42)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 18/9/2011, 22:26 by: Codigo-NinjaReply

Hineko, la Kunoichi




Historia

dibujoynv
Hineko es una ninja que se ha dispuesto a entrenar para volverse la kunoichi más fuerte del mundo pero hasta ahora solo ha sido capaz de controlar algunas técnicas básicas, no conforme con esas habilidades ha decidido vagar por todo el mundo para así poder aprender nuevas habilidades y conseguir su objetivo. Por ahora, ella nunca ha entrado en contacto con nadie del mundo exterior ya que ha permanecido encerrada en un pequeño templo situado a las afueras del país del fuego. Esta estaba destinada a permanecer a vivir allí para siempre, pero ella no estaría dispuesta a pasar su vida encerrada así que aprovechó un despiste de su maestro para escabullirse y desaparecer de la zona. Actualmente se desconoce su localización.

Hineko era una kunoichi que sabía que estaba sentenciada a muerte por haber escapado del templo del que provenía, en este templo se habían desarrollado unas habilidades únicas y bastante sorprendentes entre las cuales destacaba el dominio de los cinco elementos y el aprendizaje visual de cualquier técnica que se desarrollara, además de poder modificar su cuerpo para asimilar habilidades de índole semejante al igual que la creación rápida y eficaz de armas.

Después de más de un mes (Tiempo real), vagando por el mundo ninja aprendió una gran cantidad de técnicas de un poder bastante elevado, pero su historia finalizó hoy por culpa de su maestro al cual se le había encomendado asesinarla, así que con ayuda de l-Uchiha-Itachi-l, Kodoku, Udon, Choukanzu y Ao emprendió su busqueda para cumplir su objetivo. Pocas horas más tarde de su partida, encontraron la ubicación de Hineko en la aldea oculta de la hierba, lugar en el que fue asesinada, degollada por el ninja de la niebla, Ao y el ninja de la arena, Choukanzu.

SPOILER (click to view)
GANADOR DEL EVENTO:
- Uzumaki Naruto (+1 Onigiri )

Premiados de la etapa final:
- +20.000 Ryous.


Edited by Codigo-Ninja - 19/9/2011, 05:12
Comments: 0 | Views: 44Last Post by: Codigo-Ninja (18/9/2011, 22:26)
 

Search:

 




aChos was skinned by Niruh