Foro NHRPG - ÍNDICE JUTSUS - LÍNEAS/USUARIO - Canal RSS - Tienda Ninja - Descarga Mozilla


Si tienes problemas para escuchar la radio entra en: http://narutohabborpg.listen2myradio.com/

CALENDARIO PROVISIONAL DE LA RADIO DE NARUTO HABBO RPG

E-mails de interés - ADMINISTRACIÓN: [email protected] - STAFF: [email protected]
Para ver los "spoilers" debes estar registrado.
NARUTO HABBO RPG
MENÚ INICIO ENLACES
1 user(s) online
F_ACTIVE
1 guests
0 members
0 Anonymous Members
[ View Complete List ]

Groups' legend:
[STAFF NHRPG]
[Reportero NHRPG]

Last comments

Friends

Statistics
F_STATS
CÓDIGO NINJA have:
50 articles, 0 comments, 61 members,
6,425 total visits, 8 monthly visits

The newest member is Seo Anonymous

Most users ever online was 40 on 17/8/2011, 21:59


Calendar


Links


B_NORM    
CAT_IMG Posted on 13/12/2011, 01:09 by: Codigo-NinjaReply
13/21

Conflicto



Hoy en Parajes Vivimos un Combate Epico compuesto por Ninjas de kirigakure (Yagura,Shiromizu,Mangetsu)y el Lider de Yuki Oscarg vs El bando opuesto que tenemos a ninjas de la Naciond e la Lluvia (Reijo,Hanzo,Gyukudo) El lider de Getsu Koumori-Katsuko, el lider de taki Hanran y su lacallo Kakuzu


Segun rumores cercanos Este conflicto se abria originado por la Culpa de Getsugakure tras atacar a kirigakure a una kunoichi de dicha aldea, en respuesta mangetsu abria Buscao al agresor y lo abria liquidado en el pais d ela lluvia donde yacia escondido como gallina tras sabr que le buscaban

tras esto Amegakure responde atacando a mangetsu el Ninja demonio pero no contaban que llegaria los refuerzos para ambos bandos



Tras largo Combate, ambos bandos igualados en fuerza y poder deciden Retirarse estrategicamente para un futuro enfrentamiento





ATT: Raiga-lKurosuke
Comments: 0 | Views: 127Last Post by: Codigo-Ninja (13/12/2011, 01:09)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 12/12/2011, 20:29 by: Codigo-NinjaReply
Día 12/12/2011

El ANBU de iwagakure y Origami Konan partieron de la aldea oculta de la roca con la intención de atacar al Raikage y poner fín a la guerra, para su desgracia, cuando llegaron a la aldea oculta de la nube no encontraron a su objetivo, solo una gran barrera que impedía continuar el paso. Sin embargo, la barrera no aguantaría la potencia de la técnicas que Konan estaba preparando, alzó una gran cantidad de shurikens y los abalanzó sobre ella, destruyéndola y permitiendole continuar su camino.

Pocos metros más allá pudo observar como muchos huian, entre ellos un ninja llamado Darui, que abandonó a sus compañeros, dejándolos a su suerte y asegurando la eliminación de estos por parte de la Kunoichi la cual había empezado un combate contra ellos. Antes de empezar el combate, un gran árbol se alzó impidiendo la vista a los demás y cubriendo el campo de tal manera que no pudieran detectarlos, en ese momento, la kunoichi tenía todo a su favor, estaban en su terreno y era cuestión de tiempo que ambos ninjas cayeran. Uno de ellos realizó un muro de tierra el cual fue destruido a la vez que uno de sus compañeros por una lanza hecha de origami. Una vez asegurada su victoria decidió dejar marchar a los demás, después de todo había presenciado algo más importante, su objetivo encontraba allí, el Raikage.

Ambos ninjas empezaron a dialogar, el Raikage había amenazado a la kunoichi: Pronto iré a por tí, comentó en un tono típico en el, comentario que fue respondido con bastante tranquilidad por ella: No hará falta, vendré yo en cuanto lo desees, Raikage y concluyó, esperando una respuesta o alguna forma de continuar su batalla verbal. Pocos segundos después el Raikage volvió a hacer uso de su palabra para decir: Muy bien, entonces haré que empiezen a cavar tu tumba, comentario que volvió a ser respondido por ella con intención de seguirle el juego: Que así sea, pero que sean más de una, Kumogakure las necesitará, esta vez, el raikage no tardó en contestar, se dirigió a ella y a sus compañeros, prediciendo sus muertes cosa que calló a la kunoichi, seguir hablando no haría nada, esa pelea era absurdo y era el momento de dar comienzo a la batalla real, una en la que se batirian en duelo por sus vidas.

El combate empezó, el Raikage se había envuelto en una armadura de rallo a la vez que la Kunoichi envolvía el campo formando un gran árbol de papel para impedir intrusos en el combate y dio comienzo, el Raikage se abalanzó sobre ella haciendo uso de su gran velocidad a la vez que la golpeaba con un cabezazo, la chica simplemente se dispersó, haciendo que su cuerpo ...

Read the whole post...

Comments: 0 | Views: 212Last Post by: Codigo-Ninja (12/12/2011, 20:29)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 12/12/2011, 02:22 by: Codigo-NinjaReply
10-11-12/12

ATAQUE DE AMEGAKURE



sinttuloaj
sinttulo2qrt
sinttulo3v



¡Una pelea entre ninjas de élite!



Tras el ataque de los dos ninjas de Amegakure; Kurohyou y Korosu contra los Jounin; Aburame Thereth y Hyuuga Dan saliendo estos dos últimos victoriosos, Sarutobi Hiruzen (lDoma) apodado como el Dios de los Shinobis empezó un combate a muerte contra Reijo, el Líder ANBU de Amegakure y conocido por múltiples actos terroristas. El combate lo empezó Reijo, invocando a su compañera de pelea, Baira Ou. La bestia empezó a bombardear el terreno con proyectiles metálicos, en donde Sarutobi (lDoma) los evitó con algún as bajo la manga ninja.

Sarutobi seguidamente había atacado expulsando una cortina de humo contra Reijo, en donde él había respondido con unos extraños clones de niebla. Reijo empezó a llevar a cabo varios Genjutsus afectando la mente de Sarutobi, ¡la pelea mental comenzaba! Pero no duraría mucho… Sarutobi había invocado al viejo, sabio y poderoso ¡Enkou Enma, el Dios de los monos y su fiel compañero! Reijo al ver su compañero desapareció, entrando bajo el agua ocultándose en ella debido a una técnica devastadora de agua que había realizado. Mientras, en la superficie Enma ayudaba a Sarutobi a reaccionar de las ilusiones que afectaban su mente.

Tras esto, Enma se había transformado en un bastón de diamante, donde acto seguido Reijo había levantado un muro de roca marina el cual había caído por el inesperado Henge. Enma había vuelto a su forma original para luchar cuerpo a cuerpo con la gran invocación de Reijo. El mono empezaba a asestarles fuertes golpes al duro caparazón de la concha, hasta que algo sorprendente había ocurrido… ¡Las sucias tretas ninja de Reijo habían hecho que la pelea se detuviera, pues repentinamente había desaparecido del campo! Sarutobi había quedado en el campo de batalla, con nadie muerto, se había retirado también. ¿Reijo se habría visto en problemas? ¿Volverá? … Si quieres más ¡no dejes de ver código ninja!


Redactado por Gyukudo.

Edited by Codigo-Ninja - 12/12/2011, 20:09
Comments: 0 | Views: 107Last Post by: Codigo-Ninja (12/12/2011, 02:22)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 12/12/2011, 01:36 by: Codigo-NinjaReply

Una despedida emotiva


sinnombredsasinnombreasda



[Accionar el sonido antes de leer para más emotividad]


Suien, ninja de Ame, se exilió hace ya dos semanas de Yuki. No se sabe del cierto el porqué pero se dice que es porque alguien no le valoró y se dio cuenta que no estaba bien en la villa de la nieve, por tanto decidió irse.
Akaemi, la princesa de la nieve, fué a visitarlo a su actual villa de incógnito, pese a saber que corría riesgos de ser asesinada o, si más no, atacada, decidió encaminarse a Ame para hablar por última vez con ese ex-compañero suyo. Pese a intentar hablar varias veces, Suien no quería acceder a hablar con ella, finalmente, apareció cuando ella estaba apunto de abandonar su propósito y se despidieron.

La historia sucedió así: (a partir de que Suien accedió a conversar.)



Tarde o temprano Suien y Akaemi volverán a encontrarse, entonces se decidirá quien es más fuerte.

Por: Akaemi, Princesa de la Nieve.
Comments: 0 | Views: 47Last Post by: Codigo-Ninja (12/12/2011, 01:36)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 12/12/2011, 01:33 by: Codigo-NinjaReply

6/12



Entrevista a un Samurai

El día 3, sabado por la madrugada, Akaemi, reportera de Yukigakure no Sato, realizó una entrevista a Meitou, el Samurai más veterano de Tetsu no Kuni, el País del Hierro. Descubrimos muchas cosas con esta entrevista sobre los samurais, ahora tenemos otro punto de vista sobre el mundo shinobi y sabemos más sobre los samurais, que aun que no se vean muchos, conviven en nuestro mundo con nosotros.
Las preguntas iniciales, pese a que luego fueron saliendo de nuevas improvisadas, en ésta entrevista eran:


QUOTE
1. ¿Cuál crees que es el objetivo de un samurai en el mundo ninja actual?

2. ¿Qué piensas sobre los shinobis que conviven en el mundo ninja con los samurais?

3. ¿Como piensas que debería ser y el camino que debería seguir un buen samurai?

4. ¿Qué costumbres tenéis en vuestro país? ¿Algún evento, fiesta, etc?

5. ¿Qué creéis que se debe de hacer para obtener la paz en el mundo shinobi?

6. ¿Ya que no tenéis chakra, que clase de habilidades poseéis?

7. ¿Qué planes tenéis pensados para realizar de cara al futuro?

8. Para concluir, ¿Crees que alguna vez en el mundo ninja, los shinobis
y los samurais convivirán en paz y armonia todos juntos?

Sin más deleite aquí tenéis la entrevista en vivo, así es más fácil su lectura.

Comments: 0 | Views: 63Last Post by: Codigo-Ninja (12/12/2011, 01:33)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 11/12/2011, 20:13 by: Codigo-NinjaReply

Sasuke_vs_Naruto_by_nijoker



¡TORNEOS OFICIALES DEL TGN III!



Torneo Oficial Rango C

Karoshi vs Nara-Shikashi
Jefedrako vs Hisane
Shion vs Kamizuru Starkuss
Chizuko vs Moxiuel
Akimichi Blakem vs Sumaru
.-:Hidan:-. vs Nehai
Hyuuga Crakison vs Raikuma
Uchiha Geor vs Rayketsu
Ryusuke vs Uchiha Natsuke
Rokushi vs Futsuke

Torneo Oficial Rango A

Kankurou vs Deidara
Gaara vs Sai
Sasori vs Dluxio
Akataru vs Hashirama
Kakashi vs Kushimaru
Jiraiya vs Ao
15.Steve.15 vs Uchiha Itachi
Reijo vs Rokuri
Kagami vs Kinkaku
Gyukudo vs Naito
Meitou vs Yukimura
Ganador B vs Tora-Kurai
Yaoki vs Doma

Torneo Oficial Rango S

Kandachi vs Hanran
Hanzo vs Oscar
Ganador A vs Ei
Kakuzu vs Kikujo
Yagura vs Mangetsu
Tsunade vs Chiyo
Hekketsuroku vs ¿?
Aoi vs Konan
Kisame vs Suzaku

Rincón de apuestas:

QUOTE
-
-
-
-

Fechas Oficiales:

Rango D: Día 19 de Diciembre hasta el 20.
Rango C: Día 20 de Diciembre hasta el 21.
Rango B: Día 21 de Diciembre hasta el 22.
Rango A: Día 27 de Diciembre hasta el 28.
Rango S: Día 28 de Diciembre hasta el 29.

Las preliminares D acabarán este 18.

Durante esos días se pueden realizar combates de otras categorías que por algún motivo no se hayan realizado antes, hasta el 8 de Enero.
Si una categoría, por combates rápidos o ausencias termina antes y hay un ninja que por un casual, por ejemplo, no pueda luchar el primer día de su ronda, puede adelantar su combate.

¡HACED VUESTRAS APUESTAS DEL GRAN TORNEO NINJA III! (Responder al post)
Comments: 0 | Views: 52Last Post by: Codigo-Ninja (11/12/2011, 20:13)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 11/12/2011, 20:05 by: Codigo-NinjaReply

10-11/12


¡AMEGAKURE SE REVELA ANTE EL MUNDO NINJA!



commission_amegakure_fight_by_luisklt-d34ps19



El País de la Lluvia se encuentra situada en el medio del mundo ninja, por ende, muchas batallas de las guerras de las demás naciones se efectúan en ese pobre pequeño país, condenando al País de la Lluvia vivir en ese caos de violencia. Pero eso se terminará, entre hoy y ayer, el dictador "Salamandra Hanzou", declaró la guerra fría a las demás naciones que han perjudicado Amegakure,como también a todo aquellos ninjas que pisen sus tierras.

Ayer por la tarde, la Aldea de la Lluvia dio su primer movimiento, atacaron a la aldea principal de dos grandes países, la Aldea de la Hoja, del País del Fuego y la Aldea de la Nube, del País del Rayo. Muchos ninjas resultaron heridos, como otros muertos. ¿Que preparará Hanzou hacía el mundo ninja?, ¿Seguirá con las demás naciones o seguirá con la Hoja y Nube hasta acabarlas por completa?, Muchas preguntas y pocas respuestas, pero aún así te mantendremos informado, ¡ Síguenos en Código Ninja!

Autor: CD-Reportero
Comments: 0 | Views: 69Last Post by: Codigo-Ninja (11/12/2011, 20:05)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 11/12/2011, 19:51 by: Codigo-NinjaReply

11/12



Reunión de sensores

Ha llegado a oídos de Código Ninja que hoy, día 11 de diciembre se ha producido una reunión de Ninjas sensores.
Pocas noticias más podemos aportarles, lectores, son shinobis muy discretos.

ssszzl


Autor: Kodoku
Comments: 0 | Views: 40Last Post by: Codigo-Ninja (11/12/2011, 19:51)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 11/12/2011, 03:52 by: Codigo-NinjaReply

Batallas del TGN III!



¡Nadie gana, ninguno pierde.


Un nuevo día en el estadio utilizado para las preliminares para el Torneo Gran Ninja III. El público comentaba combates pasados, las estrategias más increíbles y los golpes más certeros. Hoy, como todos los días, sería un día en el que luchadores interesantes mostrarían los secretos de sus aldeas, con el fin de poder llamarse Gran Ninja.
El presentador no hizo esperar más a los asistentes al Torneo y llamó a los dos participantes que deberían batirse en combate.
Uno sería Romoku, el otro Genin de Uzushio presentado al Torneo. Un ninja de pelo azul, iniciado en el arte del Ninjutsu, usuario del elemento Fuuton.
El rival de éste sería de nuevo un samurái, que con aspecto serio agarraba su espada con seguridad.
El ninja del Remolino duplicó su cuerpo con la ayuda de un Bushin no Jutsu. Uno de los clones del ninja comenzó a formular sellos rápidamente y expulsó un torbellino de viento, lanzado contra el samurái.
El torbellino impactó de lleno en el samurái, este no se esperaba tal ofensiva, y el ninjutsu dejó al portador de aquella fortísima espada tocado.
Mientras Katakura Kojuto era maltratado por el torbellino, el Romoku real lanzaba unos proyectiles de viento para debilitar al samurái aún más.
El ninja de Uzushio demostraba una afinidad con el elemento viento impropia de un nina tan joven, estaba siendo un combate espectacular.
Pero como todo el público sabía, los samuráis no son fáciles de vencer. De hecho, aún no había habido ningún derrotado en el torneo.
Kojuto con una velocidad ya vista en los samuráis se desplazó hasta Romoku y le lanzó un corte con su espada. El joven ninja del Remolino sólo podía encajar los golpes lo mejor posible. Antes de retroceder, el samurái lanzó otra estocada con la espada.
Estaba siendo una batalla encarnizada, en la que ninguno quería perder. Romoku asestó un puñetazo en la cara de su contrincante. El samurái seguía dando golpes con su espada.
Tras un rato de combate, y ante la sorpresa de todo el estadio, los dos luchadores cayeron al suelo, vencidos por el dolor y el cansancio.
Espectacular, hermoso, duro… eran buenos calificativos para este combate, aunque el ideal era: Épico.
Es grande ver como dos ninjas expertos se ayudan de sus poderosas y devastadoras técnicas para matar a su rival, pero es mucho más grande ver como dos niños se ponen a prueba, intentando ganar el respeto de sus compañeros, el orgullo de sus maestros y la gloria en todo el mundo ninja.
El combate había acabado allí, ninguno de los dos luchadores se clasificaría para el Torneo Gran Ninja III, pero nadie perdió aquella tarde, hubo dos claros ganadores.

La herida se regenera bajo la punta de la flecha


En las gradas había ya público expectante a ver un poco de acción sobre el tapete. La gente no sabía quién iba a combatir, pero en el Torneo Gran Ninja suele uno ver co...

Read the whole post...

Comments: 0 | Views: 92Last Post by: Codigo-Ninja (11/12/2011, 03:52)
 

B_NORM    
CAT_IMG Posted on 1/12/2011, 21:12 by: Codigo-NinjaReply

chuunin3ww9



Examen a Chunin Internacional de la Hoja.




Arena_de_Konoha_usada_para_las_preeliminares
Los exámenes chunin son exámenes especiales en los cuales se realiza una serie de pruebas para seleccionar a un genin y ascenderlo al rango Chunin. Estos exámenes se llevan a cabo en una de las aldeas que forman parte de un tipo de alianza, por ejemplo, el único examen chunin conocido fue en Konoha, donde participaron ninjas aliados de la hierba, la arena, la cascada ,etc. Los motivos del examen Chunin es realizar el Ascenso de los Genin de las aldeas al rango Chunin, la idea de los tipos de pruebas es referente a simulacion de guerra ninja, es la idea de simular durante las guerras y misiones los acontecimientos mas comunes, como es la obtención de información, el llevar un objeto de valor a un punto de encuentro especifico y salir victorioso en una batalla.

El examen constara de 3/4 partes:

Normas:


-Los participantes no pueden bajo ningún motivo pelear entre ellos durante el examen, a menos de que reciban esa orden de sus examinadores, el incumplimiento sería el ser eliminado.

-Los participantes entran con 10 puntos al examen, y su prueba consta de 10 preguntas (cada pregunta tiene como valor 1 punto) y la prueba esta basada en la deducción de puntos. Si hay una falla, un punto será retirado. (Ejemplo: Si todas las preguntas son contestadas correctamente, el participante tendrá 10 puntos. Si uno falla en tres, el participante entonces tendrá 7 puntos). - El éxito o fracaso del equipo será determinado por la cantidad de puntos que tenga el equipo.

-Si un examinador se da cuenta que uno de los participantes hace trampa, tiene como penalización el restarse 2 puntos de su examen por cada intento.

-Si un miembro del equipo saca 0, todo el equipo fallará.


180px-Problema_1_Examen_Chunin
Examen teórico:

Examen que constara de 10 preguntas, para poder superar esta parte del examen es necesario quedarte con 5 puntos como mínimo.

Bosque de la muerte:
Ejemplodededede


Los equipos de 3 que han logrado superar el examen teórico serán divididos, la mitad tendrán el pergamino del cielo y la otra ...

Read the whole post...

Comments: 0 | Views: 179Last Post by: Codigo-Ninja (1/12/2011, 21:12)
 

Search:

 




aChos was skinned by Niruh